Noticias

Djokovic no da opciones a Khachanov

djokovic khachanov parís bercy
Djokovic en su salida al partido | Foto: RolexPMasters

El serbio juega un partido casi perfecto. Djokovic sigue brillando y cada vez está más cómodo (6-4, 6-1). Khachanov no pudo con el serbio y es que el ex No.1 ya está en cuartos de final.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El segundo partido de Djokovic en el Masters 1000 de París Bercy le enfrentaba ante Karen Khachanov. El serbio venía de un buen debut ante Cressy y Khachanov había superado a Sebastián Báez y Huesler. En el cara a cara ocho enfrentamientos con siete victorias para el serbio y una para el ruso. Casualmente Khachanov le ganó en estas pistas en la final de 2018 cuando el ruso levantó su único Masters 1000 que posee hasta el momento.

Nole tira de galones

Djokovic comenzó con una marcha más. Muy concentrado era capaz de escaparse hasta el 3-0. En cambio Khachanov con confianza y adaptación a esta pista que tantas alegrías le ha dado pudo reaccionar de la mejor manera y tras tres juegos consecutivos ponía el 3-0 en el casillero. Desde ese momento Djokovic volvía a llevar la iniciativa y se vio un partido de tú a tú. Karen no daba el brazo a torcer y salvaba la situación crítica en el octavo juego cuando levantó dos bolas de break en contra. Las buenas noticias para el de Belgrado es que siempre llevaba la iniciativa en el casillero y así pasaba la presión al otro lado. Justo en el décimo juego Khachanov veía como la solidez de Djokovic le acababa desesperando y tras algunos errores por 6-4 el ex número uno se llevaba la primera manga a pesar de enfrentarse a un gran nivel del tenista ruso.

En el segundo parcial Djokovic todavía metió una marcha más. Khachanov sufrió en el primer turno de servicio pero después de levantar una bola de break ponía las tablas con el 1-1. Desde ese momento el serbio disfrutaba en la pista y estaba dando una auténtica exhibición, variando alturas, jugando profundo y con una defensa sobresaliente desesperaba a un Khachanov que veía como con el 5-1 Nole tenían el servicio en sus manos para cerrar el encuentro. Sin mayores problemas Djokovic demostraba porque es el gran favorito para llevarse el título y sentenciaba un partido a priori más complicado para alcanzar los cuartos de final.