Noticias

Diego Schwartzman: “Ante Medvedev disputé un partido horrible”



diego schwartzman medvedev masters paris
Schwartzman quedó disgustado tras el partido realizado con Medvedev. Foto: Rolex Paris Masters

Diego Schwartzman se mostró descontento tras su eliminación en el Rolex París Masters, pero horas después, tras la eliminación de Pablo Carreño, festejó su clasificación a las ATP Finals de Londres como octavo tenista.

Medvedev fue mucho más que el argentino en el partido de cuartos de final que les enfrentó en París Bercy, pero Diego alega que no supo utilizar nada bien sus armas. “Daniil jugó un gran encuentro, sabíamos muy bien que iba a rendir a este nivel, pero por mi parte lo hice todo mal. Disputé un partido horrible”, explicó el argentino. “Llegaba a estos cuartos de final jugando a un buen nivel y con confianza pero en este choque no encontré soluciones”.

Cuando mis días suelen ser buenos, suelo romper el servicio del oponente o intento aprovechar los momentos clave que puede dar un partido. Daniil sirvió de manera excelente y además creo que no tuve la paciencia que se debe en un partido ante él. Suele haber también intercambios largos, sin querer hacer ganadores rápidos“, dijo el argentino en rueda de prensa.

Horas más tarde, el triunfo de Rafael Nadal sobre Pablo Carreño le daba el último empujón para poder celebrar de manera matemática su pase a sus primeras ATP Finals. Excelente año de Diego donde el broche de oro lo tiene en las semifinales de Roland Garros, y quizás más pronto que tarde podría tomarle la revancha a Medvedev en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LONDRES ✈️🚄🚎✅🤙🚶‍♂️

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »