Curiosidades

Las claves para convertirte en árbitro de tenis



como ser arbitro de tenis
Raquel Ferrando arbitrando en Tokyo | Foto: arbitratenis.com

¿Cómo ser árbitro de tenis? ¿Sueñas con arbitrar a los mejores tenistas del mundo pero sientes que no eres capaz de conseguirlo? ¿Crees que no es posible compaginar el arbitraje con tu trabajo o tus estudios?

Estas son las mismas preguntas que se hacía Raquel Ferrando, árbitro internacional de tenis, hace exactamente 9 años. En 2011 decidió dar un paso adelante para formarse como árbitro de tenis. Actualmente trabaja a tiempo completo como chapa blanca juez de silla y juez árbitro respectivamente por la ITF, arbitrando por todo el mundo en el circuito profesional de tenis.

Hoy viene a contarte en esta Masterclass GratuitaLas claves para convertirte en árbitro de tenis”, como ella consiguió convertir su afición en su profesión. Pasó de ver partidos en la televisión y jugar en su club, hasta alcanzar sueños como arbitrar una final de Grand Slam.

En esta Masterclass, te contará como tú también puedes conseguir convertirte en árbitro de este deporte y qué es lo que necesitas saber antes de emprenderte en el arbitraje:

  • Descubrirás las habilidades y conocimientos que necesitas para ser árbitro de tenis. Además, se abordan temas sobre la necesidad de tener un mínimo nivel de inglés o requerimientos de visión.
  • ¿No tienes ni idea de por dónde comenzar? Conocerás cuales son los pasos que debes seguir para iniciarte en el arbitraje.
  • ¿Crees que no serías bueno/a como juez de silla? Aprenderás las claves para formarte y aumentar tus posibilidades de éxito.

Al final de la sesión te enseñará como ella ya está ayudando a otras personas a formarse como árbitro de tenis a través de su proyecto de arbitratenis y como tú también puedes conseguirlo con una buena actitud, perseverancia y compromiso.

Facebook

Translate