Videoblog

Vídeo | El golpe ganador de Monfils con giro de 360º que se ha hecho viral

Monfils salta para hacer un remate en Wimbledon | Foto: www.wimbledon.com

Gael Monfils volvió a sorprender a los espectadores en Wimbledon tras inventar un nuevo golpe. Esta vez realizó un giro sobre sí mismo de 360 grados para golpear un revés que acabó en passing shot. Su rival, Mannarino aplaudió el gesto técnico de su compatriota con total deportividad.

El francés está inspirado en esta edición de Wimbledon. Tras  ser protagonista en el segundo día de competición al conseguir el mejor punto de la jornada, ha querido repetir en este apartado con un golpe que ha sido patentado por el mismo jugador. Aunque acabó perdiendo en el partido de tercera ronda ante su compañero Mannarino, Monfils nos dejó para la historia un golpe que hasta este momento ningún jugador había sido capaz de hacer.

En el segundo set, Mannarino servía para intentar ponerse 4-1 en el marcador, tras un saque abierto decidió subir a la red con una volea profunda que parecía decantar el punto a su favor, pero el atlético Monfils se sacó un as de la manga. Giro sobre sí mismo para desorientar a su compatriota y soltó un revés paralelo que se acabó convirtiendo en passing shot. Adrian Mannarino comenzó a aplaudir antes de que la bola hubiera tocado la pista por la majestuosa forma de jugar el punto.

Translate »