Noticias

Alexander Zverev estará presente en la Laver Cup 2021

zverev laver cup 2021
Zverev durante un partido en la Laver Cup 2019 | Foto: @LaverCup

El flamante campeón olímpico no faltará a su cita con este prestigioso torneo entre Europa y Resto del Mundo, que este año celebrará su cuarta edición en el TD Garden de Boston del 24 al 26 de septiembre.

El actual campeón olímpico, el alemán Alexander Zverev, también será de la partida en la Laver Cup 2021. El de Hamburgo se une a los nombres ya confirmados de Roger Federer, Dominic Thiem y Matteo Berrettini que defenderán al equipo de Europa frente al combinando del Resto del Mundo que, por su parte, contará como mínimo con la presencia de Félix Auger-Aliassime, Diego Schwartzman y Denis Shapovalov.

Tras no poder celebrarse el año pasado por culpa de la pandemia del COVID-19, la cuarta edición de este prestigioso evento amparado por la leyenda australiana Rod Laver tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el TD Garden de Boston. Una de las mejores noticias es que no habrá restricciones de aforo. El 100% de los fans llenarán el pabellón donde suelen jugar sus partidos de local los Boston Celtics de la NBA.

 

Zverev, un fijo de la Laver Cup

El actual número cinco del ranking ATP nunca ha fallado a su cita con este torneo, habiendo participado en las anteriores tres ediciones: 2017 (Praga), 2018 (Chicago) y 2019 (Ginebra). En esta última desempeñó un papel preponderante al asegurar el triunfo del equipo europeo con una victoria en el choque decisivo ante el canadiense Milos Raonic. Esto permitió a los del Viejo Continente sumar su tercer entorchado en esta competición al doblegar por 13-11 al equipo del Resto del Mundo.

Translate