Noticias

La Laver Cup 2021 con aforo completo



Laver Cup público 2021
Nadal y Federer en la Laver Cup | Foto: @lavercup

El TD Garden de Boston anunció por todo lo alto que la Laver Cup 2021 contará con el estadio absolutamente lleno. Al momento de la suspensión de la competencia en 2020 las entradas se encontraban agotadas.

Aforo completo

Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter el estadio multiuso donde disputan sus juegos de local los Celtics (NBA) y los Bruins (NHL) entre otros eventos deportivos y culturales informando que desde agosto todos los eventos contarán con el 100% de la capacidad de espectadores. Dicho comunicado fue respaldado por la cuenta oficial de la Laver Cup confirmando que la competición tendrá aforo completo.

Cuando la edición de 2020 fue cancelada debido a la pandemia el total de las entradas se encontraban vendidas por lo que los fanáticos tuvieron que esperar un año para utilizarlas pero tienen la tranquilidad de que este año podrán presenciar la Laver Cup. La competición tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

El equipo Mundo buscará su primera victoria

El equipo Europa ha podido imponerse en las tres primeras ediciones aunque muy cerca estuvo el equipo de Resto del Mundo de llevarse la victoria en 2019 llegando al duodécimo partido con ventaja en el marcador. Finalmente Alexander Zverev le dio el triunfo al combinado europeo superando a Milos Raonic.

Como bien sabemos desde 2019 la Copa lleva el sello de torneo oficial ATP por lo que todos los encuentros contarán para las estadísticas oficiales. El primer nombre confirmado es lógicamente el de Roger Federer, creador de la competencia junto a su empresa Team8, quien estará acompañado de Dominic Thiem en la que será su tercera participación tras ausentarse en 2018.

No hay más tenistas confirmados pero sí sabemos que Björn Borg (junto a Thomas Enqvist como subcapitán) y John McEnroe (junto a su hermano Patrick como segundo) serán los encargados de liderar a sus equipos una vez más reeditando la gloriosa rivalidad que ha mantenido a finales de los ´70 y comienzos de los ´80.

 

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Facebook

Translate