Noticias

Dominic Thiem estará presente en la Laver Cup 2021



Thiem Laver Cup 2021
El austriaco estará presente en Boston. | Foto: @LaverCup

Thiem será parte del Team Europe en la próxima Laver Cup 2021, uniéndose a Roger Federer, quien también está confirmado para formar parte del equipo de vestimenta azul. El campeón del último US Open tendrá su tercera participación en la competición que enfrenta a los mejores tenistas de Europa y del resto del mundo.

El austriaco de 27, que terminó la temporada 2020 como número 3 del ranking ATP, estará presente en Boston, y tendrá así una nueva aparición en este certamen, donde ya estuvo en 2017 y 2019. “La Laver Cup es un evento fantástico y estoy muy emocionado de ser parte del Equipo de Europa para la edición de Boston. He tenido la suerte de estar en el lado ganador en dos de las tres Copas Laver hasta ahora, en Praga y Ginebra, y es un evento realmente único, como ningún otro en la gira. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo de Europa a capturar un cuarto título.

Thiem también mostró su felicidad por volver a compartir equipo con Roger Federer y ser capitaneado por Bjorn Borg, sumado a las otras figuras que se añadan al equipo.Es genial competir como parte de un equipo con tipos a los que normalmente me enfrento a través de la red. Nos divertimos mucho juntos, pero también aprendo mucho de gente como Roger y Bjorn que tienen tanta experiencia en el juego.

Boston se prepara

La cuarta edición de la Laver Cup se llevará a cabo en el TD Garden de Boston, del 24 al 26 de septiembre de 2021. El equipo de Europa levantó el trofeo en el evento inaugural en Praga en 2017, Chicago en 2018 y Ginebra en 2019. El evento que se iba a llevar a cabo este año, se pospuso con la misma sede para la próxima temporada.

Estamos encantados de que Dom se haya comprometido a unirse al Team Europe en 2021“, agregó el Director Ejecutivo de la Laver Cup, Steve Zacks. “La competencia del próximo año en TD Garden en una de las ciudades deportivas más importantes del mundo será increíble tanto para los jugadores como para los fanáticos y no podemos esperar“.

Translate