Noticias

¿Cómo ver por televisión el Mubadala Abu Dhabi en España?

Televisión Mubadala Abu Dhabi España
Alcaraz, la figura principal de esta exhibición. | Foto: ATP

Entre el 16 y el 18 de diciembre se disputa una nueva edición del certamen exhibición Mubadala World Tennis Championships, en la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Este torneo se juega sobre pistas rápidas.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El evento Mubadala World Tennis Championships ya tiene una nueva edición de su torneo en los Emiratos Árabes Unidos, con sede en el International Tennis Centre en el Zayed Sports City. Esta es la edición No.14 para este campeonato de exhibición, manteniendo el formato de un duelo entre dos tenistas WTA, y un cuadro con seis jugadores ATP, entre el 16 y el 18 de diciembre.

Como siempre, Abu Dhabi recibe a las mejores raquetas del circuito, que buscan enfrentarse a rivales de nivel como preparación a la siguiente temporada. En este caso, faltarán apenas dos semanas para que comience la acción de la temporada 2023 en Australia, destacando la United Cup y otros torneos ATP y WTA.

El máximo cabeza de serie es Carlos Alcaraz, regresando a las pistas luego de esa lesión abdominal que no le permitió participar ni de las Nitto ATP Finals ni de las Finales de la Copa Davis. Allí también aparecen otros jugadores destacados como el noruego Casper Ruud, además del griego Stefanos Tsitsipas y el británico Cameron Norrie, dos tenistas que participaron recientemente de otra exhibición, la Diriyah Tennis Cup en Arabia Saudita.

¿Dónde ver el Mubadala Abu Dhabi en España?

Este gran certamen exhibición se juega entre el 16 y el 18 de diciembre, y en España podrá seguirse en Argentina con cobertura diaria a través de la televisión. Todo se verá en las pantallas de Movistar Deportes. Un atractivo torneo que tiene a varias de las mejores raquetas del mundo, preparándose física y tenísticamente rumbo a la próxima temporada, que comenzará en unas pocas semanas.