Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Ostrava 2022: Badosa – Kvitova

Televisión horario WTA Ostrava Badosa Kvitova
Badosa y Kvitova se saludan tras un partido | Foto: @wta

Primer duelo de Paula Badosa en el WTA Ostrava donde la española se medirá a la checa Petra Kvitova en los octavos de final del torneo checo. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA Ostrava de Paula Badosa y Petra Kvitova?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Paula Badosa está pasando por un momento muy delicada actualmente. La tenista española no acaba de encontrarse cómoda con los resultados esta temporada. El debut de Paula será más que complicado en Ostrava y es que se medirá a Kvitova, una jugadora que en este tipo de pistas se adapta a la perfección. Además Petra estará arropada por su público y la motivación será máxima para intentar ganar el trofeo en su país. Por si fuera poco Kvitova ya ha disputado un partido en Ostrava y superó a la estadounidense Pera en tres mangas, por lo que llegará más rodada.

Badosa por ranking es favorita, pero si miramos las sensaciones y la confianza de cada uno en este momento la balanza se decanta para la checa. En el cara a cara dos enfrentamientos previos con una victoria para cada lado, por lo que la jugadora que se imponga en esta ocasión tomará la ventaja en el h2h particular.

Horario y televisión WTA Ostrava: Badosa – Kvitova

El partido entre Paula Badosa y Petra Kvitova en los octavos de final del WTA Ostrava se disputará el miércoles 5 de octubre con un horario aproximado de las 18:30 en España (hora peninsular) y las 13:30 en Argentina (18:30 hora en República Checa), y se podrá ver en televisión desde WTA TV, DAZN, Teledeporte y RTVE Play en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será el penúltimo duelo de la jornada y sin duda que uno de esos partidos para no perder de vista.