Noticias

¿Dónde ver el tenis en 2022 por televisión en Argentina?

dónde ver tenis argentina 2022
Dónde ver el tenis en Argentina durante el 2022. | Foto: ATP

Llega una nueva guía de Canal Tenis para que sepas dónde ver el tenis en Argentina durante el 2022. Todos los torneos del circuito ATP y WTA, con algunos eventos de Challenger, y la Copa Davis, tendrá lugar en la grilla televisiva argentina en este año.

Antes de entrar en detalle es importante anunciar que ESPN sigue ganando terreno camino al monopolio en cuanto a derechos televisivos se refiere. Entertainment and Sports Programming Network y su plataforma Star + tiene el monopolio de todos los eventos tanto de ATP como WTA, priorizando el espacio en TV para torneos importantes.

Canales torneos tenis Argentina 2022

  • ESPN (incluye señales anexas como ESPN 2, ESPN 3 o ESPN Extra)Todos los Grand Slams, las Nitto ATP Finals y torneos Masters 1000 se verán por ESPN. Además la señal transmitirá los catorce torneos ATP 500. Este año se podrá ver también los torneos WTA que cuenten con participación de Nadia Podoroska así como otros torneos a confirmar a futuro. Por otro lado el circuito Challenger tendrá lugar como viene siendo habitual con torneos como Lima y Guayaquil así como la adición del Challenger de Buenos Aires que se transmitía por Fox Sports. Recordemos que en agosto de 2020 y a causa de un dueño en común (Disney) Fox Sports se fusionó con ESPN en Latinoamérica adquiriendo ésta última señal todos los derechos televisivos de la primera. Así mismo ESPN transmitirá torneos por equipos como la ATP Cup y la Laver Cup.
  • Star +: Absolutamente todos los torneos mencionados previamente se podrán ver a través de cualquier dispositivo móvil por la aplicación Star +. El usuario además tendrá la posibilidad de ver cualquiera de las canchas del torneo en vivo y en directo sin depender de la programación televisiva teniendo total libertad para observar el partido que desea ver.
  • TyC Sports: Como es habitual la televisación del ATP 250 de Buenos Aires correrá por cuenta de TyC Sports. Además a través de TyC Sports Play los usuarios podrán ver la acción de las canchas auxiliares en vivo y en directo. TyC Sports también continuará transmitiendo competencias por naciones como la Copa Davis y la Billie Jean King Cup.
  • Tennis TV: Pasando a aplicaciones Pay Per View comentamos que todo el circuito ATP (no incluye Grand Slams) se puede ver en Tennis TV. La aplicación transmite en vivo todos los partidos de cada torneo ATP pudiendo el usuario elegir a elección. La suscripción puede ser mensual (USD$14.99) o anual (USD$119.99) y se puede realizar a través de la página oficial de ATP.
  • WTA TV: De la misma manera que en el punto anterior todo el circuito WTA (tampoco incluye Grand Slams) se puede disfrutar en WTA TV. La aplicación transmite en vivo todos los partidos de cada torneo WTA pudiendo el usuario elegir a elección además de tener la opción de ver partidos ya disputados. La suscripción puede ser mensual (USD$9.99) o anual (USD$74.99) y se puede realizar a través de la página oficial de WTA.
  • Challenger TV: Todo el circuito Challenger se puede en vivo o en diferido en Challenger TV, sección del apartado Challenger dentro de la página oficial de ATP. El usuario puede buscar partidos específicos de cada jugador o torneo indicando el año incluyendo partidos de dobles o rondas de clasificación. Esta posibilidad es 100% gratuita.
  • ITF Live: Los partidos más importantes del circuito ITF se pueden disfrutar en vivo en la página oficial de ITF en la sección Live Stream. Además de transmitir en vivo se puede consultar los horarios de las próximas transmisiones. Esta posibilidad es 100% gratuita.

Dónde ver el ATP 500 Nur-Sultán (Astana Open)

Este certamen ATP kazajo se disputa en la semana del 3 al 9 de octubre, y en Argentina podrá verse de manera exclusiva a través de ESPN en Star+, con la chance de seguir todas las canchas del torneo.

Dónde ver el ATP 500 Tokio

Este certamen ATP japonés se disputa en la semana del 3 al 9 de octubre, y en Argentina podrá verse de manera exclusiva a través de ESPN en Star+, con la chance de seguir todas las canchas del torneo.

Dónde ver el ATP 500 Ostrava

Este certamen WTA checo se disputa en la semana del 3 al 9 de octubre, y en Argentina podrá verse de manera exclusiva a través de ESPN en Star+, con la chance de seguir todas las canchas del torneo.

Dónde ver el WTA 250 Monastir

Este certamen WTA tunecino se disputa en la semana del 3 al 9 de octubre, y en Argentina podrá verse de manera exclusiva a través de ESPN en Star+, con la chance de seguir todas las canchas del torneo.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • es imposible ver los partidos desde el canal oficial del chile open, dicen q el soporte no es viable, CUAL ES LA SOLUCION?