Noticias

Sinner: «Físicamente estoy listo para competir»

Sinner fisicamente listo competir
Jannik Sinner celebrando un punto durante el encuentro. | Foto: ATP

El tenista italiano conversaba durante la rueda de prensa post partido. Jannik Sinner se mostraba contento con su nivel de juego después de su sufrida victoria en la tercera ronda del cuadro final del Open de Australia 2023. Es por eso que ante los medios de comunicación mencionaba su buen estado físico, la gran capacidad de recuperación y su no intimidación por el que será su siguiente rival.

Jannik Sinner consigue sacar adelante un dificilísimo encuentro en este inicio de la temporada 2023 en cuanto a grandes torneos se refiere. En la rueda de prensa post partido, el jugador italiano se mostraba conforme con su inminente rival, la mejora que esperaba tener en el torneo australiano y la preferencia que tiene sobre jugar en horarios tempraneros.

Cuadro del torneo

Resultado del torneo

No quiere tropezar dos veces con la misma piedra

«Seguro que estoy esperando siempre para este tipo de partidos, sabiendo que es uno de los mejores jugadores del mundo. Seguro que he cambiado un poco mi juego. Está yendo para ser un buen partido. Espero este tipo de partidos. Esto es para lo que practico».

Mejora en su nivel de juego

«Seguro que he cambiado un poco mi juego. Está yendo para ser un buen partido. Como dije, espero este tipo de partidos. Esto es para lo que practico».

Prefiere los turnos tempranos

«Me gusta jugar los partidos temprano, especialmente en los Grand Slam. Es un poco diferente cuando juegas alrededor de las 11:00, ya que luego tienes poco tiempo para recuperarte».

Sobre la duración excesiva de los partidos hasta altas horas

«Cuando juegas partidos nocturnos, o sesiones nocturnas, especialmente cuando juegas segundo es un poco diferente. Dependiendo también de si hay cinco juegos antes, que probablemente va a ser incluso más tarde porque no hay suficiente tiempo».

Espera que su tenis mejore en Australia

«Acaba de empezar la temporada. Ojalá que pueda jugar un buen tenis aquí en Australia. Habrá que ver el próximo horario que tenemos».

Buena recuperación tras la dura batalla

«Solo trato de sacar lo positivo. Creo que físicamente estuve bien en este partido. Obviamente recupero bastante bien, lo que también mostré hoy es que físicamente estoy listo para competir. La pretemporada fue buena».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario