Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Djokovic – Dimitrov

televisión horario open australia djokovic dimitrov
Djokovic golpea un revés en el Open de Australia | Foto: @ATPTour_ES

Djokovic y Dimitrov se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic tuvo algunos problemas en su segundo partido en el Open de Australia. Nole sufrió y se dejó el primer set del torneo. Esto no fue lo más preocupante, ya que el problema llegó en su pierna y es que necesitó ser atendido. Posteriormente en la rueda de prensa declaró que está preocupado por estas molestias, aunque su equipo está trabajando para intentar recuperarle al cien por cien. Nole jugará en la Rod Laver Arena en un exigente test, ante un veterano del circuito como es Grigor Dimitrov.

El búlgaro parece que está recuperando sensaciones y ha tenido un buen inicio en este primer Grand Slam del año. En su particular camino ha superado a Karatsev y Djere sin ceder ni un solo parcial. En el cara a cara entre ambos todos los números favorecen a Nole que ha ganado en nueve de las diez ocasiones que se han medido. El único triunfo para Dimitrov llegó en el Masters 1000 de Madrid en 2013.

Horario y televisión Open Australia: Djokovic – Dimitrov

El partido entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov en la tercera ronda del Open de Australia se disputará el 21 de enero, aproximadamente a las 09:00 en España (hora peninsular) y las 05:00 en Argentina (19:00 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Novak Djokovic tendrá que lidiar con esas molestias que tiene en su pierna y que como él mismo ha reconocido le están preocupando de cara a los siguientes compromisos en el primer Grand Slam de la temporada.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario