Masters 1000 Resultados

Resultados ATP Miami Open 2019



Isner Miami Open 2019
Isner durante un partido en el Miami Open | Foto: @miamiopen

El segundo Masters 1000 de la temporada debuta en 2019 en unas instalaciones que poco tienen que envidiar a las de un Grand Slam. El Masters 1000 de Miami ha sido seleccionado por los propios jugadores como el mejor del año. Durante 12 días los mejores jugadores del circuito lucharán por levantar el título de campeón. Estos son todos los resultados del Miami Open 2019.

Resultados 31 marzo

El Miami Open fue testigo de una exhibición de juego por parte de Roger Federer en la final. El suizo no tuvo ningún problema para superar a un Isner que se mostró muy poco certero con el servicio. De esta manera sufrió mucho en todos los intercambios. Federer ya suma cuatro títulos en el Miami Open, el Nº101 de su carrera, y el único jugador este 2019 que ha repetido ganando un título después de cuatro meses de competición.

Federer – Isner (6-1, 6-4)

Resultados 29 marzo

El vigente campeón del Miami Open estará en la final para defender el título. Auger Aliassime jugó un notable partido y tuvo break en los dos sets pero los nervios le pasaron factura al joven cometiendo muchas dobles faltas. En los tie breaks la experiencia de John le valieron para acceder a la segunda final consecutiva en el Masters 1000 de Miami. El norteamericano tendrá que definir el título ante Roger Federer. El suizo accedió a su segunda final consecutiva luego de haber caído en la final de Indian Wells. El suizo ha tenido una semana inigualable y esperará conseguir una nueva corona.

Isner – Auger Aliassime (7-6 (3), 7-6 (4))

Federer – Shapovalov (6-2, 6-4)

Resultados 28 de marzo

Los dos favoritos en ambos partidos avanzaron hacia las semifinales. La lluvia aplazó una jornada que estaba prevista disputarse entera en la cancha central. Al final el encuentro entre Tiafoe y Shapovalov se pasó a la segunda cancha. Allí el canadiense remontó un partido complicado en el que había perdido la primera manga. De esta manera ya son dos jóvenes canadienses los que están en semifinales, Auger Aliassime y Shapovalov. Ambos podrían hacer historia, ya que de ganar sus partidos se verán las caras en la gran final. En el otro encuentro hubo mucha menos historia. Federer salió con la luz de mago encendida para barrer a su rival. Tras un parcial de 8 juegos con rosco incluido el sudafricano consiguió el primer juego. Anderson recuperó el break y se puso por delante en el marcador, pero solo fue un reflejo. El suizo cerró el partido por la vía rápida y a este nivel parece invencible. Dos duelos en semifinales en el que la juventud intentará superar a la experiencia.

Shapovalov – Tiafoe (6-7 (5), 6-4, 6-2)

Federer – Anderson (6-0, 6-4)

Resultados 27 de marzo

Roger Federer y Daniil Medvedev jugaron en el primer turno del cuadro masculino el partido aplazado por la lluvia la madrugada anterior. El suizo mostró una gran versión, cediendo pocos puntos al servicio y jugando los puntos sin prisa. De esta manera se llevó el partido y ya está en los cuartos de final. Nuevamente como ocurrió en Indian Wells sin Djokovic y Nadal en el torneo, es el máximo favorito pero veremos si puede levantar otro título. Bautista que dio la gran sorpresa en los octavos de final al eliminar al número uno del mundo no pudo con el vigente campeón Isner. El americano mantuvo su servicio durante todo el partido para asegurarse el tie break. En ninguno de los dos falló y está a solo dos victorias de ganar por segunda vez consecutiva el Miami Open. Isner enfrentará en semifinales al canadiense Felix Auger Aliassime. El canadiense de apenas 18 años venció en dos sets a Borna Coric y se instaló en su primera semifinal en un torneo Masters 1000.

Federer – Medvedev (6-4, 6-2)

Isner – Bautista (7-6 (1), 7-6 (5))

Auger-Aliassime – Coric (7-6(3), 6-2)

Resultados 26 de marzo

La gran noticia de los octavos de final es la eliminación de Djokovic a manos de Bautista. El español perdió la primera manga 6-1, pero acabó remontando el partido para ganar por segunda vez consecutiva al serbio en este 2019. El cuartos de final se citará con Isner que ganó en dos tie breaks al británico Edmund. El australiano Kyrgios con otro show de puntos, discusiones y mucho más no pudo derrotar a Coric que jugó su mejor partido del torneo. Menos problemas tuvieron Auger Aliassime y Anderson que vencieron en sets corridos a Basilashvili y Thompson respectivamente. En un gran duelo entre dos grandes promesas de este deporte, Denis Shapovalov se llevó la victoria ante Stefanos Tsitsipas. El canadiense vino de abajo y levantó un set perdido para finalmente llevarse el triunfo en un tiebreak en el tercer set. Shapovalov jugará en cuartos de final ante Frances Tiafoe.

Isner – Edmund (7-6 (5), 7-6 (3))

Auger Aliassime – Basilashvili (7-6 (4), 6-4)

Coric – Kyrgios (4-6, 6-3, 6-2)

Anderson – Thompson (7-5, 7-5)

Bautista – Djokovic (1-6, 7-5, 6-3)

Tiafoe – Goffin (7-5, 7-6(6))

Shapovalov – Tsitsipas (4-6, 6-3, 7-6(3)

 

Resultados 25 de marzo

Dimitrov fue la nota negativa en una jornada en la que vencieron los favoritos. El búlgaro sigue marcha abajo y sin frenos. Esta vez perdió ante la gran revelación del torneo, el aussi Thompson que ya está en los octavos de final. Anderson en su vuelta a las canchas sigue con la progresión y superó en sets corridos a Sousa. Federer fue de menos a más para vencer a un peleón Krajinovic. El ruso Medvedev también superó al joven gigante Opelka al ganar en tres tie breaks. Tsitsipas continúa a buen paso en Miami y avanzó sin problemas en dos sets ante Leo Mayer. Lamentablemente, David Ferrer dijo adiós al torneo al caer en tres sets ante Frances Tiafoe.

Thompson – Dimitrov (7-5, 7-5)

Anderson – J. Sousa (6-4, 7-6 (6))

Federer – Krajinovic (7-5, 6-3)

Medvedev – Opelka (7-6 (5), 6-7 (5), 7-6 (0))

Shapovalov –  Rublev (6-3, 7-6(5))

Goffin – Cecchinato (6-4, 6-4)

Tiafoe – Ferrer (5-7, 6-3, 6-3)

Tsitsipas – Mayer (6-4, 6-4)

Resultados 24 de marzo

Sin sorpresas el domingo en el Miami Open. El vigente campeón ganó con lo justo a Albert Ramos. El otro español, Bautista superó en sets corridos a Fognini para alcanzar los octavos de final. Edmund es la única sorpresa del día al vencer a Raonic. La joven promesa canadiense Auger Aliassime ganó al polaco, una de las revelaciones del año Hurkacz. Djokovic sufrió más de lo esperado para ganar a Delbonis. El argentino jugó un buen partido y le robó una manga al número uno del ranking mundial.

Isner – Ramos (7-5, 7-6 (6))

Bautista – Fognini (6-4, 6-4)

Edmund – Raonic (6-4, 6-4)

Basilashvili – Haase (7-6 (3), 6-3)

Auger Aliassime – Hurkacz (7-6 (5), 6-4)

Djokovic – Delbonis (7-5, 4-6, 6-1)

Coric – Chardy (6-7(2), 6-2, 6-3)

Kyrgios – Lajovic (6-3, 6-1)

Resultados 23 marzo

Roger Federer fue el gran protagonista de la jornada del sábado. El suizo tuvo que remontar un set adverson ante Albot. El moldavo estuvo a gran altura y cerca estuvo de conseguir la gran machada del día. Mala jornada para los españoles con derrotas de Feliciano y Andújar, aunque ninguno de ellos era favorito sobre el papel ante sus rivales. En el duelo argentino salió victorioso Mayer al vencer por la vía rápida a Pella. El `Peque´ Schwartzman se despidió antes de lo esperado al caer ante el gigante norteamericano Opelka. Entre los jugadores de peso, Wawrinka y Cilic tampoco pasaron de ronda. Mejores noticias para Anderson y Dimitrov que en su regreso a la competición han saboreado el triunfo. `Su Majestad´, Roger Federer vino de atrás y se llevó la victoria en tres sets ante Albot. El suizo enfrentará en tercera ronda al serbio Filip Krajinovic. Finalmente, la gran sorpresa del día fue la victoria del español David Ferrer ante Alexander Zverev- El español enfrentará en tercera ronda a Frances Tiafoe.

L. Mayer – Pella (6-2, 6-4)

Shapovalov – Evans (4-6, 6-1, 6-3)

J. Sousa – Johnson (7-6 (6), 6-4)

Krajinovic – Wawrinka (5-7, 6-2, 7-6 (5))

Cecchinato – Dzumhur (WO)

Thompson – Khachanov (6-2, 6-3)

Goffin – Andújar (6-4, 6-1)

Medvedev – Mannarino (6-2, 6-1)

Anderson – Munar (6-4, 3-6, 6-3)

Dimitrov – López (6-1, 6-3)

Rublev – Cilic (6-4, 6-4)

Opelka – Schwartzman (6-4, 3-6, 6-4)

Federer – Albot (4-6, 7-5, 6-3)

Tsitsipas – McDonald (7-6(4), 6-1)

Tiafoe  Kekmanovic (7-6(6), 7-6(5))

Ferrer – Zverev (2-6, 7-5, 6-3)

Resultados 22 de marzo

Algunos de los máximos favoritos a ganar el torneo debutaron en la jornada del viernes. El número uno del mundo, Djokovic superó en sets corridos al aussi Tomic. La sorpresa cayó con la derrota de Thiem, que llegaba con el título de Indian Wells. El austriaco perdió ante una de las revelaciones del año, Hurkacz. Buena jornada para los españoles con triunfos de Ramos y Bautista ante Pouille y Tipsarevic respectivamente. Nishikori también se vio sorprendido por Lajovic que sigue plasmando un gran nivel en las nuevas instalaciones del Miami Open. Hay que mencionar que Fognini se ha reencontrado con la victoria tras cinco partidos perdidos de forma consecutiva.

Djokovic – Tomic (7-6(2), 6-2)

Fognini – Andreozzi (5-7, 6-4, 6-4)

Hurkacz – Thiem (6-4, 6-4)

Bautista – Tipsarevic (7-6(3), 6-4)

Haase – Harris (3-6, 6-3, 6-4)

Ramos – Pouille ( 4-6, 6-4, 6-3)

Kyrgios – Bublik (7-5, 6-3)

Auger-Aliassime – Fucsovics (6-4, 4-6, 6-0)

Isner – Sonego, (7-6(2), 7-6, (7))

Delbonis – Millman (7-5, 3-6, 7-6(2))

Basilashvili – Zverev M. (6-3, 6-2)

Coric – Carballés (7-6(7), 0-6, 6-2)

Lajovic – Nishikori (2-6, 6-2, 6-3)

Edmund – Ivashka (6-3, 6-2)

Chardy  Simon (6-4, 6-2)

Raonic – Marterer (WO)

Resultados 21 marzo

Muchos partidos en la segunda jornada del cuadro masculino. Buenas noticias para los tenistas españoles con la victoria de Munar y Feliciano López ante Gunneswaran y Paire respectivamente. También Ramos superó por la vía rápida al rumano Copil. Andujar hizo lo propio ante el veterano Ivo Karlovic Por parte de los argentinos Leo Mayer pudo remontar el primer set adverso ante el pequeño de los hermanos Ymer. Pablo Cuevas que fue la gran sensación de la clasificación al eliminar a Tsonga fue apeado por una gran versión de Lajovic. Rublev, Tomic y Auger Aliassime también avanzaron a la siguiente ronda. Hay que mencionar a Bublik, el joven kazajo llamado a ser un gran jugador en el futuro, que ha conseguido su primera victoria en cuadro final de Masters 1000 al igual que Munar. David Ferrer, en uno de sus últimos torneos, avanzó a la siguiente ronda con una cómoda victoria en dos sets ante Sam Querrey. Pablo Andújar cerró el pleno de victorias españolas sorprendiendo a Karlovic.

Haase – Lacko (6-2, 6-4)

L. Mayer – M. Ymer (4-6, 6-3, 6-4)

Thompson – Norrie (4-6, 7-5 (5), 6-3)

Bublik – Sandgren (5-7, 6-4, 7-6 (5))

Lajovic – Cuevas (6-4, 6-7 (6), 6-3)

Sonego – Klizan (6-4, 6-3)

Chardy – Jarry (6-7 (1), 6-2, 7-6 (5))

Dzumhur – Eubanks (1-6, 6-4, 7-6 (5)9

Ivashka – Fabbiano (6-4, 1-6, 6-3)

Ramos – Copil (6-4, 6-2)

Auger Aliassime – Ruud (3-6, 6-1, 6-2)

Marterer – Fritz (6-4, 3-6, 6-3)

Albot – Ebden (6-0, 3-2 ret)

Tomic – Monteiro (6-4, 6-1)

Rublev – Daniel (3-6, 6-3, 6-4)

López – Paire (7-5, 4-6, 6-4)

Munar – Gunneswaran (7-6 (3), 6-4)

J. Sousa – Tseng (6-4, 7-5)

Krajinovic – Herbert (6-4, 6-4)

Evans – Jaziri (6-2, 6-0)

Opelka – Struff (4-6, 6-3, 6-4)

Andujar – Karlovic (7-6(2), 6-4)

Mannarino – Bedene (4-6, 6-4, 6-2)

Kecmanovic – Gulbis (6-2, 7-5)

Ferrer – Querrey (6-3, 6-2)

McDonald – Humbert (6-4, 6-7(4), 7-6(4))

Resultados 20 marzo

Las inclemencias meteorológicas no han permitido que el Masters 1000 de Miami empiece como se deseaba. Las nuevas instalaciones han dejado a todo el mundo atónito, pero la lluvia ha vuelto a frenar la jornada, como en los días previos en la fase de clasificación. Primer día de cuadro final raro, ya que a priori jugadores que no adaptan tan bien a esta superficie han conseguido la victoria. Delbonis y Andreozzi dos argentinos que ya están en la siguiente ronda. También ha sorprendido la victoria fácil de Carballés ante el local Kudla.

Las peores imágenes llegaron con la retirada de Kuhn. El español cayó al suelo en la tercera manga por el colapso de su cuerpo, tras no poder convertir ninguna de las ocho bolas de partido que tuvo ante Mischa Zverev. El duelo de jóvenes promesas entre Hurkacz y Berrettini cayó para el polaco que fue mejor en los momentos decisivos.

Delbonis – Gojowczyk (6-4, 6-2)

Carballés Baena – Kudla (6-1, 6-2)

Andreozzi – Kukushkin (7-6 (3), 6-4)

Tipsarevic – Klahn (6-3, 6-3)

M. Zverev – Kuhn (4-6, 7-5, 2-2 ret)

Hurkacz – Berrettini (6-4, 6-3)

Translate »