WTA

Osaka: “Cada vez que juego contra Hsieh es un desafio”

osaka cuartos final australian open
Naomi Osaka disputando un partido | Foto: @wta

Naomi Osaka tras ganar por dos sets a Hsieh en los cuartos de final del Australian Open. La japonesa cuenta en rueda de prensa el desafío que le supone jugar cada vez con la taiwanesa, el aumento de confianza que le dio la victoria frente a Muguruza y la anécdota de ver los partidos de Serena por la televisión.

El desafío de jugar con Hsieh

”Siento que cada vez que juego con ella, es realmente desafiante porque nunca sé exactamente qué va a hacer con la pelota. Creo que hoy realmente me concentré en mi plan de juego. Creo que estaba muy claro lo que tenía que hacer’‘.

Mirar por televisión los partidos de Serena

Si hay un partido interesante que ver, lo veré. Es interesante verla jugar. Crecí viendo a Serena, Federer, Nadal. Es más un hábito que cualquier otra cosa. Pero siento que todos en el torneo la miran”.

Barty una de sus amenazas

‘Honestamente, no he visto muchos de sus partidos porque juega de noche y yo me voy a dormir. Pero diría que se la ve realmente en forma, a diferencia de mí. He estado comiendo durante la cuarentena (sonriendo). Ella se ve muy bien. No me sorprendería que llegara a la final. Para mí, ella es la jugadora número uno del mundo, así que sería extraño si no la veo como una rival o una amenaza”.

Aumento de confianza después de jugar contra Muguruza

Creo que mi confianza aumentó después de que jugar contra Muguruza el otro día. Ella es una oponente de gran calidad, y sentí que me puso entre la espada y la pared. No diría que es confianza, sino más como si estuviera a gusto con mi juego en este momento”.

Más de dos años del último enfrentamiento con Halep

Honestamente, diría que si no has jugado contra alguien en, como, dos años, no cuenta a pesar de que la gente ajusta sus juegos, cambia de entrenador, juega mejor, juega peor. En realidad no importa. La base es la misma. Definitivamente diría que para alguien como ella y yo, que han pasado tantas cosas en ese período de tiempo, probablemente sea un poco irrelevante”.

Translate