Noticias

Kokkinakis deja sin cuadro final de Miami a Vilella



Kokkinakis Vilella Masters 1000 Miami
Kokkinakis es el verdugo de Vilella en la qualy de Miami. Foto: ATP

Thanasi Kokkinakis fue el verdugo de Mario Vilella en la última ronda del Masters 1000 de Miami al derrotarle en la última ronda con un 7-5, 6-1 en hora y 25 minutos de duración. 

El tenista australiano dejó sin cuadro principal al tenista murciano en su primer torneo que disputaba de categoría Masters 1000. El primer parcial marchó de manera muy igualada con los primeros golpes siendo primordiales en el devenir de la cita. Únicamente hubo tres bolas de quiebre, y ambos estuvieron certeros a la hora de romper el servicio.

Kokkinakis consiguió el 3-2 aunque llegó el contrabreak. Acto seguido, llegando a los momentos más importantes, el australiano, quebró y se situó para servir con 6-5. Iba a ser el último juego del primer parcial y lo cerró en blanco.

En el segundo set, sin embargo, Thanasi fue cuajando más diferencia quebrando en dos juegos que estuvieron muy disputados. Hubo varias bolas de quiebre pero fue quién restaba el que se lo llevó. Con el 1-5, Vilella luchó ya que se le presentó un 0-40 siendo bolas de partidos. Finalmente, fue a la quinta oportunidad cuando el jugador australiano consiguió llevarse el encuentro y avanzar de esta manera al cuadro principal del primer Masters 1000 de la temporada.

Facebook

Translate