Noticias

Murray cree que puede ganar Wimbledon



Murray noticias Wimbledon 2021
Murray celebra un triunfo en Wimbledon | Foto: atptour.com

Murray confesó que se ve con opciones de salir campeón en Wimbledon. El tenista británico sorprendió con unas declaraciones sobre el tercer Grand Slam de la temporada. En estos días tendrá que probar suerte en el primer Masters 1000 de la temporada en Miami

Andy Murray ha tenido mala suerte con las lesiones en los últimos años. El escocés era uno de esos jugadores que junto el `Big Three´ era favorito en todos los torneos. Federer, Nadal, Djokovic y Murray habían mantenido un auténtico reinado. En cambio Andy no ha podido contra las lesiones que le han apeado de estar entre las mejores posiciones del ranking masculino.

En una entrevista con Amazon Prime ha sorprendido dejando claro que quieres estar en Wimbledon y que se ve con opciones de salir campeón tal y como recoge el diario AS en declaraciones. Los resultados en 2021 no argumentan esta afirmación, aunque Murray reconoce que sus sensaciones han sido positivas en los últimos torneos.

Optimista de volver al mejor nivel

Sé que todavía soy capaz de jugar al más alto nivel. Quería haber jugado en Australia porque me sentía capaz de llegar lejos. Tal vez sea muy ambicioso pensar en ganar un Grand Slam, pero siento que, de aquí a unos meses, puedo tener esa oportunidad si me mantengo sano y con ritmo de competición. Quiero estar en Wimbledon y sentir que tengo la oportunidad de ser campeón otra vez. Necesito unos meses entrenando bien, ganar partidos en grandes partidos y tener salud. Algunos pensarán que estoy delirando, pero puedo ganar Wimbledon, puedo conseguirlo“.

Buenas sensaciones

Espero jugar mucho mejor que en mis últimos tres torneos. Noté buenas sensaciones en el nivel de juego que tuve contra Haase en el último set y en el primero contra Rublev. Solo necesito encontrar la manera de mantener ese nivel durante horas y no durante 20 o 30 minutos. Además, esa semana fue importante porque entrené con Coric y Tsitsipas“.

 

 

Facebook

Translate