Noticias

David Goffin: “No tenía sentido continuar jugando”

goffin lesion rodilla australia
Goffin se retiró ante Murray en Sídney. | Foto: atptour.com

David Goffin compareció ante los medios de comunicación tras retirarse en su partido de cuartos de final del ATP 250 de Sídney ante Andy Murray, con una lesión en la rodilla. El belga solo pudo aguantar un set hasta que sintió dolor, en una rodilla que lleva mucho tiempo lastrándole a nivel competitivo.

El belga David Goffin sigue sin salir del atolladero de las lesiones. Goffin, con una lesión en la rodilla desde hace mucho tiempo, tuvo que abandonar en su partido de cuartos de final de Sídney ante Andy Murray después de perder en el primer set por 6-2. Apurará sus opciones para llegar en forma al Open de Australia, que comienza el lunes.

Empecé a notar la rodilla al final del partido de ayer. No estaba tan mal, conseguí terminar el partido, y no estaba preocupado para nada, y luego por la noche y por la mañana sí que empecé a sentirla bastante más. Me asusté un poco durante el partido por la rodilla. No tenía sentido continuar jugando. De todos modos, no estoy preocupado, espero que siga así. Mañana por la mañana examinaré mi rodilla y veremos, espero que no sea nada“, comentaba David Goffin.

Vamos a ralentizar el ritmo de los entrenamientos. Seguiré golpeando la bola, pero quizá no haya que ir al 100% el primer día. Ya veremos. Tengo unos días para estar listo para otro Grand Slam, y espero que esté listo“.

Complicado debut en Australia

No tengo un cuadro fácil. Cuando no eres cabeza de serie, te puedes encontrar con grandes jugadores en la primera ronda, pero es un buen partido contra Dan Evans. Es un gran jugador, con un enorme talento, sabéis como juega, con ese revés cortado, muy ofensivo… Va a ser un buen partido, una buena primera ronda. Va a haber muchos puntos largos, buenos golpes… Está bien, es un buen partido, y ya veremos qué podemos hacer. Una primera ronda nunca es fácil, pero no hay ningún partido fácil“, concluía Goffin.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate