WTA

Cirstea sorpende a Azarenka en Wimbledon



Azarenka Cirstea WTA Wimbledon
La rumana consigue avanzar en Londres. | Foto: WTA

Triunfo de mucho mérito para una Sorana Cirstea que sigue dejando destellos de su buen tenis ante una Azarenka algo inestable. La rumana ganó en tres sets (7-6(5), 3-6, 6-4) y avanza a tercera ronda de Wimbledon.

Sorana Cirstea está de dulce. La tenista rumana sigue dejando muestras de la tenista que apuntaba en su juventud y que nunca ha terminado de consolidarse entre las mejores. Y hoy ha demostrado que puede estar ahí, dando una lección de golpes ante una Victoria Azarenka que no ha sabido gestionar los momentos clave en el tercer set cuando lo tenía todo a su favor, como ya le sucediera em la final del US Open del año pasado ante Naomi Osaka en donde tenía el partido encarrilado. Su tenis directo y agresivo ha funcionado muy bien durante ciertos tramos del partido, pero también hemos visto desconexiones que la han terminado costando el partido.

Cirstea da la sorpresa

Ha sido un partido de alta intensidad, con buenos golpes por parte de ambas jugadoras, y con un tie-break en el primer set que se ha terminado llevando Cirstea. Eso ya nos ha dejado una imagen de la calidad del partido, con una Azarenka yendo de menos a más, y que en el tercer set se ha visto con break de ventaja pero no ha podido terminar el trabajo que había hecho durante el segundo set en donde se ha mostrado muy segura y recordando a esa Azarenka que llegó a ser número 1.

Finalmente y tras remontar un break de desventaja, la tenista rumana accede a la tercera ronda de Wimbledon y sigue demostrando su buen momento de forma que atraviesa en este año 2021 en donde se está recordando a la Cirstea que enamoró en sus primeros años en el circuito. Próxima rival, la joven Emma Raducanu.

 

Facebook

Translate