Noticias

Ruud cae en manos de Van de Zandschulp en ATP Múnich

Van de Zanschulp Ruud ATP Múnich
Ruud cae derrotado en Múnich. Foto: ATP

El segundo cabeza de serie del cuadro del ATP 250 de Múnich Casper Ruud sucumbió contra Botic Van de Zandschulp mediante un 7-5, 6-1 en la ronda de cuartos de final. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

No tuvo un debut sencillo Casper Ruud en el que tuvo que llegar a los tres parciales ante un duro competidor como Alex Molcan. El jugador de Países Bajos, por su parte venía de imponerse a dos tenistas con condiciones agresivas como eran Brandon Nakashima y Egor Gerasimov. Era la segunda vez que se veían las caras y Botic salió nuevamente con el triunfo después del envite que disputaron en el pasado US Open con la definición en cuatro parciales.

Van de Zandschulp agrupa mejores sensaciones

El duelo comenzó con ambos tenistas siendo significativos a la hora de poner la bola en juego aunque el No.40 de mundo, era quién encontraba unas sensaciones de mayor gozo y tranquilidad sin disponer de apuros. Casper, sin embargo, debió de afrontar dos turnos al saque en el que salvó bolas de quiebre y continuar dentro de la escena. En el 5-5, aun así, el de Países Bajos logró el quiebre que le valió para servir por el set. Después, debió afrontar la primera bola de quiebre en su contra, pero salvarla le dio acto seguido la oportunidad de tener una bola de set que le bastó para aventajarse en este segundo duelo de los cuartos de final.

Después de los dos primeros juegos del segundo parcial sacados adelante por ambos, Van de Zandschulp abrió camino ganando todos los juegos de manera consecutiva marchándose del 1-1 hasta el 6-1. Tres quiebres y logrando ser más conciso sobre la cancha. En el primer asalto logró tener mejores sensaciones pero en el segundo, desbordó a su oponente. Van de Zandschulp eliminó a Ruud para continuar adelante en el ATP 250 de Múnich.

Translate