Noticias

Vajda: «Siempre estaré de lado de Novak»

vajda siempre lado djokovic
Djokovic en un entrenamiento con Vajda | Foto: atptour.com

El ex entrenador de Djokovic ha recibido un homenaje y ha dejado claro que siempre estará en los momentos más importantes del actual número uno del ranking. 

No están siendo momentos fáciles para el tenista serbio Novak Djokovic. Tras perder este pasado fin de semana ante su gente en el torneo ATP 250 de Belgrado frente al ruso Ruvlev lo que supone que aún no haya conseguido este año su primer trofeo, ya que jugó muy poco a principios del mismo por los problema con la vacuna. Sin embargo aún así el número uno del mundo ha podido disfrutar en el mismo evento del homenaje para la  conmemoración especial de su trabajo junto a ex miembros de su equipo técnico Marian Vajda, Milan Amanovic y Gebhard Gritsch estando presente Nikola Cilic, en cuya academia se formó Djokovic cuando era junior.

Recordemos que Nole anunció en marzo que se había separado de Vajda, quien había trabajado con él desde 2006.

El serbio tuvo palabras de agradecimiento para el que fue su preparador durante 15 años. “Hemos logrado mucho juntos por lo que quería celebrar eso y esta era una oportunidad ideal”.

Nole también dedicó unas palabras a quien fue su fisioterapeuta Amanovic. «Miliajn ha viajado mucho, tiene tres hijos«.

Bonitas palabras para Nole

Por contra el preparador esloveno emocionado se expresó ante el público que abarrotaba la cancha dirigiéndose en primer lugar al tenista. “Agradezco a Nole por los últimos 15 años. He disfrutado la mayor parte del tiempo. Siempre estaré al lado de Novak en los momentos clave y cuando se tomen decisiones clave.” y a continuación tuvo un detalle bonito al declarar “En segundo lugar, me gustaría extender mi gratitud a la familia Djokovic que me seleccionó al comienzo de la carrera de Novak«.

Al serbio se le preguntó si habría nuevas incorporaciones, dispuestas a sustituir a los que se han ido en estos primeros meses del año.

«No, no… están Ivanisevic, entrenador , Panichi, preparador físico y Badio, fisioterapeuta» con el nuevo equipo en marcha su próxima cita será el Masters 1000 de Madrid.

 

Translate