Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Nadal – Fognini

Televisión horario US Open Nadal Fognini
Nadal y Fognini se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Segundo duelo de Rafa Nadal en el US Open donde se medirá al italiano Fognini en la segunda ronda del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Rafa Nadal y Fabio Fognini?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Rafael Nadal tuvo un partido mucho más complicado que lo esperado en el debut del último Grand Slam de la temporada. Rafa tuvo que emplearse al máximo para superar al wild card Hijikata que demostró todo su tenis ante el jugador con más títulos de Grand Slam. Rafa se mostró feliz por la victoria y confirmó que lo importante era sacar el partido adelante, ya que los primeros partidos siempre son complicados, más todavía si no viene muy rodado por culpa de las lesiones en las últimas semanas.

Esta vez se medirá ante un veterano del circuito, el italiano Fognini. El transalpino superó a Karatsev después de estar contra las cuerdas. Fabio llegó a ir dos sets abajo pero entonces empezó su recital de tiros y acabó ganando en cinco mangas y más de tres horas y media. Nadal a priori es el gran favorito por su mayor regularidad en los partidos y deberá aprovechar los altibajos de su rival. Por su parte el italiano es en estos partidos cuando más se motiva y saca su mejor versión. En el cara a cara Nadal domina con 13 victorias y 4 derrotas.

Horario y televisión US Open: Nadal – Fognini

El partido entre Rafa Nadal y Fabio Fognini en la segunda ronda del US Open se disputará el jueves 1 septiembre en el segundo turno del horario vespertino de la Arthur Ashe siendo ya viernes en España ya que serán la 02:30  (hora peninsular) y las 21:30 en Argentina (20:30 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. 

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario