Noticias

¿Cómo ver por televisión las Next Gen ATP Finals en Argentina?

Cómo ver por televisión las Next Gen ATP Finals en Argentina
Musetti, el favorito en estas Next Gen ATP Finals. | Foto: ATP

Las Next Gen ATP Finals 2022 se celebran este año entre el 8 y el 12 de noviembre en Milán, con la presencia de los mejores jugadores sub 21 del mundo. Esta edición en las pistas duras indoor del Allianz Cloud Arena.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Reglas del torneo

Jugadores del torneo

Muchas expectativas por esta nueva edición de las Next Gen ATP Finals. Un torneo que ha llegado al calendario desde hace algunas temporadas y que ya se volvió una cita importante año tras año. Se da la particularidad que los dos primeros sub 21 del ranking son ni más ni menos que Carlos Alcaraz, actual No.1 del mundo, y el italiano Jannik Sinner. Ambos jugadores no participan del certamen, ya dedicados totalmente a los torneos más importantes.

Otra baja sensible para el certamen es la de Holger Rune, que sí iba a jugarlo pero luego de conquistar el título en el Masters 1000 de París Bercy, decidió no hacerlo. El máximo favorito del torneo es el local Lorenzo Musetti, que jugará este evento por segunda temporada consecutiva. El italiano ahora está al borde del Top 20, eintentará cerrar el año con un trofeo. Otro que repite clasificación es el estadounidense Brandon Nakashima, semifinalista del año pasado. Dentro de los ocho clasificados, cinco formar parte del Top 100 del ranking, y quien completa el tridente de principales favoritos es el británico Jack Draper, especialista en pistas indoor.

¿Dónde ver las Next Gen ATP Finals en Argentina?

Este gran certamen en la semana del 8 al 12 de noviembre podrá seguirse en Argentina con cobertura diaria a través de la televisión. Todo se verá en las pantallas de ESPN. Toda la acción también estará disponible en la sección de ESPN en Star+, con la suscripción en esa plataforma. Uno de los últimos eventos ATP de la temporada, con la presencia de los mejores jugadores jóvenes.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario