Noticias

¿Cómo ver por televisión las Next Gen ATP Finals en España?

Cómo ver por televisión las Next Gen ATP Finals en España
Musetti celebrando un punto | Foto: ATP

Las Next Gen ATP Finals se disputan en Milán del 8 al 12 de noviembre. ¿Cómo se pueden seguir por televisión en España las Next Gen ATP Finals?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Reglas del torneo

Jugadores del torneo

Vuelven las Next Gen ATP Finals. Ese torneo que reúne a los ocho mejores tenistas menores de 21 años de la temporada. En esta edición lucharán por el título en Milán. Los tres primeros clasificados de este particular ranking no estarán en la competición. Alcaraz es el No.1 del ranking y tenía en mente estar en las Nitto ATP Finals, pero una lesión le ha obligado a cerrar la temporada de la peor manera. Sinner también renunció al torneo y la baja de última hora de Rune tras quedar campeón en el Masters 1000 de París Bercy contra todo pronóstico y llegar al Torneo de Maestros en Turín como suplente.

El favoritismo en esta edición recae sobre Musetti y Draper. Ambos han demostrado este 2022 de que están listos para lograr grandes cosas en el circuito masculino y que ya han alcanzado una madurez considerable en su tenis aunque todavía tiene un largo camino por recorrer. Ambos comparten grupo con Stricker y Tseng. En el otro cuadro el favorito es Nakashima que ya tiene experiencia jugando numerosos torneos importantes dentro del circuito ATP. Aquí está el jugador que ha entrado por Rune, otro local como Arnaldi, que llegó con mucha confianza y uno de los tapados tras su gran nivel en los últimos torneos Challenger disputados en superficie indoor.

¿Dónde ver las Next Gen ATP Finals en España?

Este gran evento tenístico femenino que se disputa entre el 8 y el 12 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de Movistar Deportes. Un evento para no perder de vista en toda la semana y en el que podremos ver a esos jugadores que están llamados a lograr grandes éxitos en el futuro.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario