Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Alcaraz – Cilic

Televisión horario US Open Alcaraz Cilic
Cilic y Alcaraz durante un entrenamiento | Foto: atptour.com

Cuarto duelo de Carlos Alcaraz en el US Open. El español se medirá al croata Marin Cilic en los octavos de final del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Carlos Alcaraz y Marin Cilic?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Carlos Alcaraz sigue con su camino inmaculado en el US Open. El pupilo de Ferrero todavía no se ha dejado ningún set en el camino superando los tres primeros compromisos sin mayores problemas. Alcaraz hasta el momento ha derrotado a Sebastián Báez, Federico Coria y Jenson Brooksby. Grandes sensaciones hasta el momento antes de jugar su partido de los octavos de final. El cuarto test para el joven murciano será un jugador complicado, veterano y que ya sabe lo que es ganar en el US Open, Marin Cilic. El balcánico viene en una buena racha en los últimos meses y su tenis directo está volviendo a funcionar.

En su camino en el último Grand Slam de la temporada ha derrotado a Marterer, Ramos y Evans. Sin duda que ahora llega una prueba de fuego para un Cilic que intentará superar al joven español. De momento tres enfrentamientos entre ellos, con una victoria para el croata y dos para el español, aunque han sido las dos últimas los triunfos de Alcaraz.

Horario y televisión US Open: Alcaraz – Cilic

El partido entre Carlos Alcaraz y Marin Cilic en los octavos de final del US Open se disputará el lunes 5 de septiembre, madrugada del martes en España con un horario aproximado de las 02:30 en España (hora peninsular) y las 21:30 en Argentina (20:30 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario