Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Nadal – Tiafoe

Televisión horario US Open Nadal Tiafoe
Tiafoe y Nadal tras un partido | Foto: atptour.com

Cuarto duelo de Rafa Nadal en el US Open donde se medirá al estadounidense Frances Tiafoe en los octavos de final del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Rafa Nadal y Frances Tiafoe?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Rafael Nadal va mejorando sensaciones con el paso de los días en el US Open. El español ganó su último duelo en tercera ronda ante el francés Richard Gasquet. Es la primera vez en el torneo que Rafa no pierde ningún set y mostró mejores sensaciones ante un Gasquet que nada pudo hacer. El español tendrá su cuarto duelo frente a un jugador local que contará con el apoyo del público para intentar dar un paso adelante y convertirse en una de las sorpresas del torneo.

Frances Tiafoe viene con mucha confianza y practicando un gran tenis en el torneo. El americano todavía no ha perdido ningún set y ha sido muy superior a Giron, Kubler y Schwartzman en los tres primeros duelos, aunque esta vez tendrá el partido más exigente, ante Rafa Nadal. En 2019 se midieron en dos ocasiones y en ambas ganó Rafa por la vía rápida.

Horario y televisión US Open: Nadal – Tiafoe

El partido entre Rafa Nadal y Frances Tiafoe en los octavos de final del US Open se disputará el lunes 5 septiembre en el segundo turno del horario de día de la Arthur Ashe con un horario aproximado de las 19:30  (hora peninsular España) y las 14:30 en Argentina (13:30 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Anteriormente se disputará un partido femenino que enfrentará a Petra Kvitova contra Jessica Pegula. A la finalización de este duelo Rafa Nadal disputará su primer partido en la jornada de día del torneo.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario