WTA

Sabalenka remonta ante una combativa Boulter



Sabalenka Boultier wta wimbledon
Sabalenka celebra un punto en Wimbledon | Foto: wimbledon.com

Aryna Sabalenka ha sufrido de lo lindo para remontar a una combativa Katie Boulter y avanzar a tercera ronda. La bielorrusa ha necesitado de tres mangas para superar a la jugadora local que cerca estuvo de dar la gran sorpresa (4-6, 6-3, 6-3).

Triunfo trabajado de Aryna Sabalenka. La tenista bielorrusa ha remontado un set en contra ante Katie Boulter yendo de menos a más en el partido. La tenista bielorrusa venía de vencer en primera ronda a Monica Niculescu dejando buenas sensaciones, al igual que una Boulter que se deshizo de Danielle Lao. La número 2 del cuadro ha sufrido de lo lindo para remontar un partido que le ha exigido sacar su mejor versión ante una Boulter que viene de una larga lesión, pero que sigue manteniendo el tenis que tenía antes de la lesión.

Sabalenka acaba remontando

El partido ha comenzado con una Sabalenka cometiendo algunos errores en el primer set, y es que su juego de tenis agresivo tiene momentos de muchísima lucidez y momentos de ser una máquina de cometer errores. 

El primer set ha demostrado algo, y es que Katie Boulter tiene mucho tenis en su raqueta. Su tenis plano ha sido un problema para una Sabalenka que ha cometido sus típicos errores que a la larga cuestan puntos clave. Pero desde el primer set hemos visto a una Sabalenka mucho más sólida y constante en sus golpes e imponiendo su superioridad a medida que avanzaba el partido. 

El tercer set nos ha dejado un nivel muy alto por parte de ambas y demostrando la calidad que atesoran en su raqueta. Finalmente, la mayor calidad de Sabalenka se ha impuesto en un partido en donde ha tenido que trabajar y mucho para sellar su pase a tercera ronda en el torneo londinense, y demostrando su buena capacidad para competir sobre hierba.

Triunfo trabajado de una Sabalenka que sigue sumando victorias y demostrando el porqué es la gran esperanza bielorrusa en el futuro.

 

Facebook

Translate