Noticias

Rublev confirma su participación en el Andalucía Open



Rublev ATP Marbella 2021
Rublev celebra un triunfo en Roland Garros | Foto: @rolandgarros

El tenista ruso es el primer Top 10 que confirma su participación en la primera edición del torneo marbellí. Rublev estará presente junto a otras grandes estrellas del panorama masculino mundial. 

Pocas horas antes del debut de Andrey Rublev en el ATP Rotterdam la organización del ATP Marbella confirmó a través de un comunicado que el ruso estará presente en la primera edición del torneo. El pupilo de Fernando Vicente será una de las atracciones. Rublev fue el hombre de moda en 2020 tras su gran año que le llevó a entrar el Top 10 por primera vez. Con su participación Marbella se asegura tener una de las diez mejores raquetas del circuito masculino.

Otro nombre que dará todavía más nivel a un torneo que no para de sorprender. Comenzaron anunciando que Sinner, la joven promesa italiana iba a estar en el torneo. Con el paso de los días también confirmaron que un ex campeón de Grand Slamc como Wawrinka también iba a luchar por el trofeo.

 

Un gran inicio de año

Rublev comenzó el año en la ATP Cup y allí el equipo ruso consiguió llevarse el trofeo superando en la final a Italia. En el primer Grand Slam de la temporada hizo los deberes tras llegar a los cuartos de final, su mejor ronda en un torneo de Major. Luego cayó frente a su amigo y compañero de equipo Daniil Medvedev que sería más adelante el subcampeón de esta edición.

Su unión con España

Andrey Rublev a pesar de ser ruso siempre ha estado muy ligado a España. El nacido en Moscú está a las órdenes del entrenador castellonenses Fernando Vicente y ha formado parte del Real Club de Tenis Barcelona. Ambos reinaron en los premios ATP. El coach se llevó el de mejor entrenador del año y su pupilo el de mejor irrupción.

Facebook

Translate