Noticias

Stan Wawrinka estará en el ATP Marbella

Stan Wawrinka ATP Marbella
Wawrinka en Roland Garros | Foto: atptour.com

El helvético ha confirmado que estará presente en este nuevo torneo del calendario ATP. Stan se une de esta manera a Sinner que también será de la partida en un campeonato que tendrá grandes nombres para luchar por su primer título. 

Grandes noticias las que han llegado desde el Andalucía Open. Esta vez ha sido el ex número tres del mundo, Stan Wawrinka el que ha confirmado su participación en el ATP Marbella. Hace unos días era Sinner, la sensación del tenis italiano el que confirmó que iba a estar en la edición inaugural del torneo. Ya no es solo una de las figuras y es que Wawrinka será uno de los favoritos en la edición inaugural.

 

El helvético tiene un amplio palmarés y ha decidido que Marbella sea uno de esos torneos que utilice para rodarse de cara al Grand Slam que se disputa año tras año en las instalaciones de Roland Garros. Poco a poco se van conociendo más nombres y es que este torneo para ser la primera edición tendrá grandes nombres. Marbella será uno de los focos mediáticos del tenis mundial entre el 4 y el 11 de abril.

Los números de Wawrinka en tierra

Stan Wawrinka siempre ha sido un excelente jugador que ha podido luchar contra el `Big 3´. Sus números en tierra lo avalan y es que ha sumado un total de 184 victorias por solo 93 derrotas. Además siete son los trofeos que ha ganado el helvético sobre esta superficie, aunque hay que destacar el Masters 1000 de Montecarlo y el trofeo en Roland Garros.

Estoy muy contento de poder participar en el AnyTech365 Andalucía Open. Es una gran noticia que con la situación actual nuevos torneos puedan salir adelante y si encima es en un lugar como Marbella mejor aún, las condiciones serán ideales para poder preparar toda la gira europea de tierra batida” explicó.

 

Translate