Noticias

Sinner estará en el ATP 250 Marbella



Sinner ATP Marbella 2021
Sinner en Roland Garros | Foto: @rolandgarros

La joven estrella italiana ha confirmado su participación en el nuevo torneo ATP que se disputará en España en la localidad de Marbella.

Grandes noticias las que llegan desde Marbella. La organización ha hecho oficial a través de un comunicado que en la primera edición del Andalucía Open estará Jannik Sinner. El joven transalpino ya tiene dos títulos ATP en sus manos a pesar de contar con solo 19 años. También fue el jugador que salió campeón en las últimas Next Gen ATP Finals. El domingo se proclamó campeón en el Great Ocean Road Open al superar a su compatriota Stefano Travaglia. Con este título se convirtió en el jugador más joven en ganar dos trofeos ATP desde Novak Djokovic.

 

Cuando logró el título en el ATP Sofía igualó un hito de Rafael Nadal, siendo lo más jóvenes en lograr un trofeo ATP. En estos momentos pasa por la mejor clasificación de toda su carrera.

En Australia disputó el mejor partido de la primera jornada ante Denis Shapovalov en un auténtico duelo que se decidió en cinco mangas. El italiano acusó el cansancio del torneo disputado la semana previa y acabó cediendo en el quinto set.

Sinner no ha podido disputar todavía un gran número de torneos sobre tierra batida. De todas formas ya tiene un balance positivo en su cuenta particular con 10 victorias y solo 7 derrotas. En el Andalucía Open tendrá oportunidad para ser sumando victorias.

 

Facebook

Translate