Noticias

Los nuevos jugadores para el torneo de Abu Dhabi

nuevos jugadores torneos abu dhabi
Evans durante un partido 1 Foto: atptour.com

Cambios de última hora para el torneo de exhibición de Abu Dhabi conocido con el nombre de Mubadala. Ni Raducanu, ni Thiem, ni Ruud estarán en el campeonato de exhibición que sirve para que algunos tenistas vuelvan a probarse.

El cartel de lujo que tenía el Mubadala World Tennis Championship ha quedado algo mermado tras la baja de tres jugadores de mucho interés. Por un lado Emma Raducanu dio positivo por Covid y su ausencia ha sido obligada. Le sustituirá Ons Jabeur, la perla del tenis tunecino que ha encandilado al mundo. Una jugadora de mucho talento que atrae a mucho público, aunque la baja de la actual campeona del US Open será delicada.

En cuanto a los partidos de los hombres también han llegado dos bajas de última hora. Por un lado de Casper Ruud, uno de esos jugadores que había sorprendido esta temporada. Tampoco estará Thiem, y es que el austriaco ha comunicado a través de su Twitter que no se ha recuperado todavía de la lesión y que necesite seguir el proceso pero no volver a la competición.

Sustitutos Mubadala World Tennis Championship

Los sustitos serán Taylor Fritz y Daniel Evans. El estadounidense está en la actualidad en el mejor ranking de toda su carrera como No.23 de la clasificación masculina. Esta temporada ha finalizado con 34 victorias y 22 derrotas acabando por todo lo alto gracias a un alto nivel de confianza. El británico por su parte siempre es un jugador llamativo por su estilo de tenis particular y su calidad técnica en el revés cortado o las voleas. Evans tiene un balance este 2021 de 25 victorias y 23 derrotas, consiguiendo además su primer título ATP el logrado en Melbourne 2.

Por suerte para el torneo todavía queda la gran atracción de Rafael Nadal y es que el español está listo para volver a jugar un partido después de la lesión que le ha lastrado mucho esta temporada. El español tendrá muchos focos encima y es que habrá que ver cómo se encuentra para iniciar la temporada en las Antípodas en pocas semanas.

 

Translate