Noticias

Medvedev: “Tengo muchas ganas de ganar el título”

Medvedev previa ATP Toronto
Medvedev celebra un triunfo | Foto: atptour.com

El ruso es el primer cabeza de serie en el torneo canadiense. Medvedev habló sobre aquel gran recuerdo que tiene tras conseguir la final en 2019. Además fue autocrítico con los resultados conseguidos en los últimos grandes torneos. Dejó claro que va a por el torneo y que todo lo que no sea llegar a la final no es un buen resultado.

Toda la presión recae sobre los hombros de Daniil Medvedev en el Masters 1000 Toronto. Tras la baja de Djokovic el ruso es el primer cabeza de serie y  máximo favorito al título. En la rueda de prensa previa al torneo no se escondió y dejó claro que va a por el título. Daniil confirmó que sabe todo el potencial que tiene su tenis en esta superficie y que intentará aprovecharlo al máximo durante los próximos días.

Exigente en Canadá

Soy el principal favorito así que algo que no sea llegar a la final no sería un buen resultado. Quiero jugar un buen tenis. Sé que cuando juego un buen tenis en pista dura, soy difícil de batir” explicó sobre los objetivo en este Masters 1000.

A por el título

Tengo muchas ganas de ganar el título. Sé que soy capaz de ganar a muchos chicos en pista dura y sé que puedo ganar grandes torneos. A la vez, todos ellos juegan bien y todos pueden ganar a todos. Es impredecible“.

Un gran recuerdo

El Masters de Canadá de 2019 fue un torneo especial. Fue mi primera final de Masters 1.000. Llegué aquí desde Washington y estaba algo cansado. No sabía qué podía hacer, sólo quería jugar mi mejor tenis y fue el mejor resultado de mi carrera hasta entonces. Fue una sensación especial. Me encanta jugar en Canadá” añadió sobre la edición de 2019 en la que llegó a luchar por el trofeo.

Crítico con sus resultados

El ruso no se mostró satisfecho con el nivel y los resultados que ha conseguido en las últimas semanas. “Cada semana te tienes que enfrentar a rivales muy fuertes que quieren ganarte porque eres el número 2 del mundo. Jugué un muy buen tenis en Wimbledon, pero estando en el Top-4 del mundo y pese a perder una batalla de cinco sets ante Hubert Hukacz, perder en cuarta ronda de un Grand Slam no es un buen resultado” finalizó.

 

Translate