Noticias

Medvedev: “De ser la final del US Open sería más duro”

Medvedev Octavos Indian Wells
Foto: ATP

El cabeza de serie No.1 del cuadro y segundo jugador del mundo, Daniil Medvedev dijo adiós al Masters 1000 de Indian Wells en los octavos de final ante Grigor Dimitrov que consiguió dar la vuelta al episodio. 

La buena versión de Grigor

Llegaba en racha a este penúltimo Masters 1000 de la campaña al haber podido ganar el US Open, siendo su primer título de Grand Slam además de partidos en la Laver Cup. Allá donde vaya, el ruso es uno de los favoritos para poder salir campeón, pero sucumbió ante una buena versión de Grigor Dimitrov.Si hubiera perdido la final del US Open, tal vez habría sido un poco duro conmigo mismo. Pero creo que veo algunas de las razones por las que sucedió esto. La segunda parte del partido por su parte fue mejor que nadie contra mí en el US Open que gané. Jugando a este nivel, no lo veo perdiendo contra nadie, pero veamos el resultado“, explicó el ruso quedándose impresionado por el buen juego ofrecido por parte del búlgaro.

Las pistas en Indian Wells

No recuerdo haber perdido tres juegos de servicio, ni siquiera cuatro juegos de servicio en canchas duras“, argumentó Medvedev. “Eso muestra lo lenta que es esta cancha y las condiciones, más como arcilla, diría yo, que no me gusta, porque perder el servicio cuatro veces es simplemente inaceptable. Sabía que durante el día es mucho más difícil controlar la pelota para mí, especialmente en el servicio“, explicó el jugador ruso que se marca sus objetivos de cara a final de año, teniendo garantizada su plaza entre los ocho mejores del año en las ATP Finals que se llevarán a cabo en Turín. Pocos eran los que esperaban esta derrota de Medvedev en octavos de Indian Wells y más todavía cuando llegó a estar a dos juegos de la victoria.

 

Translate