Noticias

Marian Vajda: “Novak tuvo uno de sus peores días y a Nadal le salió todo”

declaraciones vajda djokovic nadal final roland garros
Marian Vajda junto a Goran Ivanisevic durante un partido del US Open 2019 | Foto: gettyimages.es

En declaraciones al medio serbio Novosti, el mentor del actual número uno del mundo analizó lo sucedido en la pasada final de Roland Garros, donde reconoció la amplia superioridad de Nadal pero dejando claro que su pupilo sigue siendo, a día de hoy, el mejor del circuito y que su motivación por superar al manacorí y a Federer no ha bajado un ápice.

Ya ha pasado una semana de la histórica final de Roland Garros 2020, donde Rafa Nadal pasó por encima de Novak Djokovic sumando su 13ª Copa de los Mosqueteros e igualando, de esta manera, los 20 Grand Slams del suizo Roger Federer. Después de oír al propio Djokovic y al polémico Ivanisevic reconocer la superioridad del manacorí en dicha final, ahora ha sido el turno del mentor del serbio, el eslovaco Marian Vajda, el que se ha referido a lo sucedido el pasado domingo.

En declaraciones al medio serbio Novosti y que recoge también ESPN, el preparador del número uno del mundo también admitió que su pupilo estuvo muy lejos de Nadal en aquel encuentro pero recalcó que esta derrota no va a minar la confianza del bueno de su discípulo en su intento de superar tanto al balear como a Federer en número de Grand Slams.

Motivación intacta pese a este duro revés

Fue mala suerte. Novak tuvo uno de sus peores días sobre la pista y Nadal todo lo contrario, le salió absolutamente todo. Hay que felicitar a Rafa por su título, pero Novak continúa siendo el número uno del mundo. Nuestro equipo está muy orgulloso del rendimiento que está teniendo en este 2020. Estamos muy felices de trabajar con él, ya que mantengo que continúa con la motivación de poder convertirse en el mejor jugador de la historia del tenis”. 

Confianza máxima en que superará a Federer

Es su objetivo número uno y creo firmemente que lo conseguirá. Puede romper todos los récords del tenis y creo que está muy cerca de conseguirlo. Físicamente se encuentra bien y, en comparación con la edad de Federer, creo que tarde o temprano logrará superar sus estadísticas“. 

 

Sobre el autor

manugarci2008

Periodista. Apasionado del deporte, en general, y del tenis en particular.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »