Noticias

Schwartzman: “Lo de Rafa es una locura, sigue rompiendo récords”

Schwartzman
Diego Schwartzman vive el mejor momento de su carrera. | Foto: @rolandgarros

Diego Schwartzman se encuentra en la Rafa Nadal Academy preparándose para los torneos de europeos de final de temporada y se animó a elogiar a Rafael Nadal por todos sus logros.

El mejor tenista sudamericano en la actualidad es, sin lugar a dudas, Diego Schawrtzman. El argentino continúa en el ojo de los espectadores luego de su excelente participación en Roland Garros. El actual número 8 del mundo disfruta de su gran momento y espera cerrar la temporada de la mejor manera, con la oportunidad de disputar sus primeras finales ATP. Por este motivo, Schwartzman entrena en Europa, en la Rafa Nadal Academy, con el objetivo de mantenerse en forma y llegar en buen nivel a los últimos torneos de la temporada. En esta ocasión, Schwartzman aprovechó para expresar unas palabras de aprecio a los logros de Rafael Nadal.

“Lo de Rafa es increíble, una locura, sigue rompiendo récords y así se lo dije a él. Está peleando con Federer y Djokovic por ser el mejor del mundo”, afirmó Schwartzman. Ya había confesado la dificultad de enfrentarse a él, sobre todo en Roland Garros.

El valor de ser top 10

Schwartzman también contó la importancia de ser top 10 luego de varias temporadas con el objetivo cercano. “Es un logro importante después de muchos años de haber estado cerca”, declaró el argentino. “Es muy lindo poder lograrlo. He tenido semanas muy buenas derrotando a los mejores jugadores en tierra batida. Al final me lo terminé ganando el entrar en el top ten”, añadió Schwartzman.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »