Noticias

Kyrgios hurga en la descalificación de Djokovic

Kyrgios descalificación Djokovic
Kyrgios y Djokovic se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Djokovic fue el tema del día en el mundo del deporte el domingo tras su descalificación en el US Open. Kyrgios no tardó en hacerse eco y actuar en sus redes sociales. Nueva polémica y nuevo momento de gloria para un Nick al que le sigue encantando entrar en todos los temas polémicos. 

Kyrgios es sinónimo de polémica en el mundo del tenis. Desde sus inicios siempre ha estado en el ojo del huracán por acciones polémicas. Al principio sus actuaciones eran más dentro de una pista de tenis pero con el paso del tiempo a través de sus redes sociales ha opinado sobre diversos temas que no le incumbían. Lo último ha llegado tras la descalificación histórica de Djokovic en el US Open tras dar un pelotazo a un juez de línea. Kyrgios utilizó su twitter para realizar una encuesta.

En ella dice “Cambiadme por el incidente de los bromistas. ‘Golpear accidentalmente al recogepelotas en la garganta’. ¿Cuántos años de prohibición me habrían caído a mí? En las respuesta de forma irónica añadía tres diferentes posibilidades (5, 10, 20)“.

Curiosa fue la respuesta de Tommy Paul, tenista estadounidense. “Te estaríamos sacando de la cárcel ahora mismo” y Kyrgios respondió “Jajajajajaja Dios mío

Kyrgios es un hombre que no tiene pelos en la lengua y le gusta mojarse en estas situaciones. Sin estar en el torneo pero pendiente de esta situaciones que hacen que el australiano vuelva a tener protagonismo. Nick ya recibió una multa por su conducta y un castigo por parte de la ATP.

 

Pablo Carreño, rival de Djokovic en el partido añadió que el consideraba oportuno el castigo estipulado al serbio. Djokovic se marchó enfadado del recinto sin atender a la rueda de prensa, aunque posteriormente emitió un comunicado con todo lo sucedido. Habrá que ver al final si el castigo es mayor para el balcánico aunque tendremos tema en el tenis para rato. La división de opiniones seguirá presente aunque según el reglamento la descalificación es justa si nos ceñimos a las normas establecidas.

Translate »