Noticias

Borna Coric: “Ante Zverev espero un partido muy interesante”

coric cuartos us open
Foto: ATP

Después de que Novak Djokovic, haya dicho adiós al torneo, la parte alta del cuadro del US Open, gozará de tener a un nuevo finalista de Grand Slam. Borna Coric, está entre ellos. 

Por primera vez en su carrera deportiva, el croata Borna Coric, consiguió alcanzar los cuartos de final en un Grand Slam. Su victoria sobre Jordan Thompson supuso este hito para el croata que querrá estar cerca de la hazaña obtenida por su compatriota Marin Cilic hace unos años en estas mismas instalaciones.

Comencé jugando muy bien aunque en el 5-3 del primer set no lo pasé del todo bien. Pensándolo también es normal ya que era la oportunidad de poder acceder por primera vez en mi carrera a unos cuartos de final“, explicó el croata. “Después de ganar la primera manga, conseguí relajarme y a partir de ahí mi juego fue en aumento para gozar de buenas sensaciones“, dijo Borna en rueda de prensa después de derrotar al australiano.

Por tanto, su próximo oponente será Alexander Zverev que viene de eliminar a Alejandro Davidovich. El croata, sin embargo, tiene el cara a cara a favor con un 3-1 sobre el teutón. “He estado viendo todos sus partidos durante esta semana y está jugando a un nivel muy alto. Espero un partido muy interesante ante él“, declaró.

Translate »