Noticias

Novak Djokovic: ”Pido perdón a todos por mi comportamiento”

Djokovic comunicado descalificación
Novak Djokovic en los octavos del US Open ante Carreño. | Foto: @atptour

Después de no ofrecer rueda de prensa tras su descalificación, Novak Djokovic ha lanzado, a través de Instagram, el comunicado que todo el mundo estaba esperando. En él, no excusa su mal comportamiento en la pista en el partido ante Pablo Carreño

Novak, ostensiblemente arrepentido

Toda esta situación me deja realmente triste y vacío”, arrancaba Djokovic. ”Fui a preguntar a la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios estaba bien. Estoy muy arrepentido de haberle causado tanto estrés. Totalmente inintencionado. Gran equivocación por mi parte”, añadía el serbio.

No voy a desvelar su nombre por respeto a su privacidad. Después de la descalificación, tengo que volver, y trabajar. Estoy decepcionado. Debo convertir esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y humano. Pido perdón al US Open y a todos por mi comportamiento”.

Cariñoso con su familia y fans

Estoy agradecido a mi equipo y a mi familia por ser mi máximo apoyo, y a mis fans por siempre estar ahí conmigo. Gracias y perdón”, concluía el serbio, después de contribuir a que este US Open sea el primer Grand Slam que nos brinde un nuevo campeón desde 2014.

Translate »