Challenger

Korda arrasa y se lleva el Challenger de Quimper

korda horansky challenger quimper
Sebastian Korda tras ganar un partido | Foto: @ATP

El estadounidense Sebastian Korda se llevó el Challenger de Quimper al ganar en la final al eslovaco Filip Horansky por un doble (6-1, 6-1) en apenas 50 minutos. Sebastian no dió opción a su rival, y consiguió el segundo título Challenger de su carrera.

Sebastian Korda ganó su primer partido al francés Lamasine en tres sets. En el segundo partido se impuso a Bourgue tras remontar un set en contra. En cuartos de final, se llevó el encuentro ante el francés Couacaud tras su retirada en el primer set y en semifinales venció a Bonzi tras dos tie breaks.

Por su parte, el eslovaco Horansky ganó su primer partido contra Pouille en tres sets. En su segundo partido se impuso a Marterer también, en tres sets. En cuartos de final se llevó el duelo ante el polaco Zuk en dos sets y en semifinales venció a Nakashima en tres sets tras dos horas y media de partido.

Los dos finalistas no se habían enfrentado en ningún partido hasta ahora.

El partido

En el primer set, Horansky empezó sacando y ganando el primer punto. A continuación, Sebastian Korda no dio opción a su rival y encadenó seis puntos consecutivos para ganar el set por 6-1 en apenas media hora de encuentro.

El segundo set siguió la misma tónica, y el estadounidense ganó cinco puntos seguidos hasta que el eslovaco consiguió su primer punto en el segundo set, poniendo el 5-1. Finalmente, Korda sacó para conseguir el definitivo 6-1 que le dio el título.

Translate