Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Mallorca en Chile?

Cómo ver por televisión ATP Mallorca en Chile
Un partido en el ATP Mallorca | Foto: @mallorcachampionships

Entre el 23 y el 29 de junio se disputa una nueva edición del ATP 250 de Mallorca, en esa ciudad de España. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP Mallorca o Mallorca Championships en Chile?

¿Cómo ver por televisión el ATP Mallorca en Chile?

Vuelve el Mallorca Championships al calendario masculino y lo hace con ganas de tener una edición exitosa. En Chile podrá seguirse por televisión a través de ESPN en Star+, con la cobertura exclusiva de todas las jornadas de acción, con todas las canchas disponibles. Un torneo en la semana previa a Wimbledon y que se juega simultáneamente con la qualy del tercer Major de la temporada y el ATP 250 Eastbourne (Reino Unido).

¿Qué tenistas chilenos jugarán el ATP Mallorca?

Con dos torneos ATP y una fase de clasificación en Wimbledon, únicamente habrá un representante chileno en esta edición sobre hierba del Mallorca Championships.

Alejandro Tabilo

Increíble temporada la del chileno. Tabilo está disfrutando de su mejor año como profesional y los resultados están llegando. Alejandro ha superado sus límites y ahora busca seguir superando y romper sus números en esta gira de hierba que terminará con Wimbledon. Hace unos días jugó en Queen´s y superó la primera ronda, aunque cayó en el siguiente duelo. Ahora en Mallorca parte como cuarto cabeza de serie, por lo que está exento de jugar esa primera ronda. Su primer contrincante será el kazajo Shevchenko, en un interesante primer test en este campeonato balear.

Tenistas chilenos campeones en el ATP Mallorca

No es de extrañar que con tan pocas ediciones de este torneo sobre hierba y el poco rendimiento favorable de los tenistas chilenos en esta superficie no haya ningún campeón todavía de esta nacionalidad en el campeonato balear. Es cierto que en la actualidad Chile pasa por un gran momento y de seguir así seguro que hay opciones en el futuro de que algún tenista chileno logre el hito de levantar por primera vez el título en el ATP Mallorca.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads