WTA

Kasatkina va a por todo en el Open Australia

Kasatkina Linette Open Australia
Kasatkina celebra un punto | Foto: @wta

La rusa ha salido victoriosa en el segundo partido del Open Australia. Kasatkina se mostró muy superior a Linette y en dos sets finiquitó el partido (6-2, 6-3). En tercera ronda espera un duelo frenético ante la polaca Swiatek.

Daria Kasatkina había debutado en Australia con una convincente victoria ante Voegele. La rusa venía hacer semifinal en el WTA Sídney con un gran nivel de confianza y un muy buen tenis. En frente esta vez esperaba la polaca Linette, que había derrotado en el debut a Sevastova. En el cara a cara la polaca había conseguidos dos triunfos por una victoria de Kasatkina.

Kasatkina no da opciones

Linnete empezó mandando en el marcador y Kasatkina tuvo que salvar una bola de break en su primer turno de servicio. Lo consiguió y pudo poner las tablas la rusa para salvar una situación comprometida. Daria cada vez estaba más sólida y desde el fondo de la pista parecía superior a su rival. Esto se plasmó en el marcador y a partir del 2-1, Kasatkina encadenó cinco juegos consecutivos que le llevaron a ganar el primer parcial en el que se había mostrado a un gran nivel por un contundente 6-2. Un paso le separaba de poder estar en la tercera ronda del Open Australia.

Poco tardó en coger nuevamente las riendas en el marcador de la segunda manga. En el tercer juego Kasatkina aprovechó una oportunidad de break. Con su servicio confirmó la rotura y rápidamente se marcha hasta el 3-1. Linette necesitaba una reacción, pero no llegaba. Es cierto que tuvo una oportunidad, como en el octavo juego, pero no la consiguió aprovechar. Daria se llevaba los puntos importantes, gracias en parte al momento por el que pasa de confianza. Con el 5-3 y al resto Kasatkina estaba al resto para poder sentenciar el encuentro. Llegó la primera bola de partido y Kasatkina automáticamente levantaba los brazos en señal de victoria.

 

Translate