Entrevistas IBP

Javi Barranco y su debut en el IBP Cáceres: “El club tiene unas instalaciones espectaculares y mucho ambiente”

Javi Barranco y su debut en el IBP Cáceres: “El club tiene unas instalaciones espectaculares y mucho ambiente”
Javi Barranco durante el IBP Cáceres. | Foto: Real Club de Tenis Cabezarrubia
Javi Barranco y su debut en el IBP Cáceres: “El club tiene unas instalaciones espectaculares y mucho ambiente”
  1. Elogios para el IBP Cáceres por parte de Javi Barranco

1 min de lectura

Javi Barranco disfrutó de su paso por el IBP Open de España EDP – Cáceres Patrimonio de la Humanidad y tuvo bonitas palabras tanto para la organización del torneo como para las instalaciones del club.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CanalTenis.com 🎾 (@canaltenis)

Elogios para el IBP Cáceres por parte de Javi Barranco

Javi Barranco en su debut en el IBP Open de España EDP – Cáceres Patrimonio de la Humanidad elogió a la ciudad de Cáceres y al Club de Tenis Cabezarrubia. Además nos informó que ese parón de unas semanas sin jugar ha sido necesario, pero que no ha sido por ninguna lesión, sino algo desde su punto de vista que necesitaba.

Motivos para jugar este IBP

Vengo jugando torneos en donde no he ganado muchos partidos y necesito una semana para intentar rodarme, de cara a lo que viene. Tengo un verano con muchos torneos y busco jugar muchos partidos aquí“.

Opinión de la ciudad y del club

Nunca había estado en Cáceres. La ciudad me ha encantado, pude visitarla. El club tiene unas instalaciones espectaculares y tiene mucho ambiente, para el torneo eso está bien“.

El circuito IBP

Está muy bien. Este el segundo torneo IBP que juego, si no puedes viajar y para jugar cerca de casa ayuda bastante“.

Un mes sin jugar

No quiero entrar mucho en detalles, pero necesitaba un parón. No ha sido por lesión, pero necesitaba un tiempo. Desde Madrid no había vuelto a competir“.

Próximos torneos

Tengo un Challenger en Francia y si el ranking me aguanta, quiero jugar una gira grande de Challenger“.

Sobre el autor
Juan Manuel Regueiro Periodista deportivo en Canal Tenis

Mi nombre es Juan Manuel Regueiro, tengo 29 años y soy de Argentina, más precisamente de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires. Soy Periodista Deportivo y Profesor de Tenis, y desde hace años combino estas dos pasiones que me han permitido cubrir torneos importantes de ATP, WTA y el Circuito Challenger en mi país. Además del tenis, disfruto del fútbol y el deporte motor, que también ocupan un lugar importante en mi vida. Actualmente, estudio Profesorado de Historia, una disciplina que también me apasiona. Entre libros y raquetas organizo mi día a día, con el tenis como mi principal compañía.

Ads