Noticias

Ivashka acaba con Zverev en ATP Múnich



Zverev Ivashka ATP Múnich
Ivashka elimina a Zverev. Foto: ATP

Ilya Ivashka logró el triunfo ante el principal favorito y tenista que sabe lo que es ganar en el ATP 250 de Múnich como es Alexander Zverev con un 6-7(5), 7-5, 6-3 en más de dos horas y media accedió a semifinales donde le espera Jan Lennard Struff. 

El bielorruso comenzó con esa confianza wue viene deparando durante las últimas semanas, sobre todo la pasada donde consiguió realizar un parcial a Rafael Nadal en el Conde de Godó. Fue el primer tenista en morder durante la cita para encontrarse cómodo durante la manga de inicio. Sin embargo, en el instante que le tocó servir para poder llevárselo, le entraron las dudas y el segundo teutón que entraba en liza durante el viernes con Jan Lennard Struff esperando al ganador de este choque, Zverev igualó y situó el partido en la muerte súbita. Allá fue todo muy igualado al llegar hasta el 5-5 pero Alexander con dos puntos seguidos, gozó de esa primer oportunidad de set que tuvo.

Ivashka iba a volver a tener la oportunidad de poderse situar por delante ya que tuvo en sus manos un 0-40. No lo cosechó y mientras el parcial iba cogiendo peso, perdió su primer golpe para que Zverev tuviera el 5-4 y saque con la opción de cerrar el duelo. Sin embargo, no ocurrió de tal manera y la cita continuó para la desesperación del primer cabeza de serie que cedió nuevamente su saque para que el pupilo de Pepe Checa se llevara la segunda manga por 7-5.

El bielorruso volvería a ponerse por delante en un partido que ya iban pesando los minutos y que mentalmente también iba mediante un camino muy duro. Zverev, empató pero presenció como seguidamente, Ivashka le iba a realizar un contrabreak que le llevaría para servir para ganar con 5-3. No le iba a pesar el brazo por la tensión y alzó los brazos en celebración de su pase a la penúltima ronda del cuadro alemán.

Facebook

Translate