Noticias

Evans supera a Martínez en el ATP Sídney

Evans Martínez ATP Sídney
Evans en la ATP Cup | Foto: atptour.com

El británico sigue de dulce en este inicio de temporada y sigue sin perder un set. Evans ha sido muy superior (6-2, 6-3) y se medirá en la siguiente ronda ante Cressy o Lajovic.

Daniel Evans llegaba a Sídney con un gran nivel de confianza tras sus buenos partidos en la ATP Cup. Tres partidos en singles y tres victorias por la vía rápida jugando un tenis fantástico. Por el otro lado Pedro Martínez después de la aventura con el equipo español de la ATP Cup había jugado su primer partido ante el local Popyrin sacando una buena victoria. Un partido en el que el británico era el favorito, aunque el valenciano siempre se deja todo sobre la pista y no se lo iba a poner fácil.

Evans no da opciones

Martínez ganó el primer y comenzaba llevando la iniciativa en el marcador. Poco le duró llevar el casillero a favor y es que en el tercer juego ya Evans sumaba un break. El británico confirmaba que estaba pasando por un gran momento de forma y es que tenía mucha confianza en cada uno de sus golpes. Evans poco a poco se iba adueñando del partido. Su juego variado, sus defensas con slice o sus ataques con la derecha estaban sacando del patrón de juego a Martínez. El español siguió luchando pero veía como su rival todavía ampliaba más sus ventajas y con otra rotura ponía el 5-2 a su favor. Con su servicio cerró la primera manga y ya estaba más cerca de avanzar a la siguiente ronda.

Pedro Martínez volvió a comenzar mandando en la segunda manga. Las sensaciones parecían algo mejores y fue capaz de ir por delante hasta el 2-1. El británico seguidamente ganó su juego y ponía el 2-2. Entonces llegó otra vez el break que ya le hacía encarrilar el duelo. Martínez continuó ganando sus turnos de servicio para tener alguna opción de esperanza, pero su rival no bajaba el ritmo. Con el 5-3 tenía la opción de poder ganar el partido al resto. Con el 0-40 llegaba tres oportunidades y a la primera cerraba el partido para avanzar de ronda en el ATP Sídney.

 

Translate