La actriz y directora estadounidense contará con un equipo en la Hexagon Cup. El torneo de pádel que se celebrará en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.
¿Cómo funciona la Hexagon Cup de pádel?
La Hexagon Cup sigue eligiendo a sus presidentes. Tras el anuncio de la Rafa Nadal Academy, Robert Lewandowski y Andy Murray es el turno para Eva Longoria. ElevenElevenTeamUSA será el nombre que reciba su equipo. La faceta de empresaria de Eva Longoria no es desconocida. En los últimos años ha aumentado su relación con el deporte, donde es inversora en Angel City FC, dueña de Necaxa FC y de un equipo de pickleball. Sin embargo, el pádel ocupa un lugar especial en el corazón de Longoria, ya que es una gran seguidora de este deporte, al que quiere ayudar a seguir creciendo y amplificar su gran proyección internacional y profesional.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Eva Longoria y su equipo ElevenElevenTeamUSA a la familia Hexagon Cup. La pasión de Eva por el deporte y su compromiso de compartir su amor por el pádel con sus fans se alinea con nuestros objetivos de hacer crecer la participación y la popularidad del pádel en todo el mundo. Esperamos una colaboración emocionante que ejemplifique el espíritu positivo del pádel y eleve el juego que todos amamos a nuevas alturas”, comentó Enrique Buenaventura, fundador y miembro del Consejo Asesor de la Hexagon Cup.
ElevenElevenTeamUSA
Junto a Eva Longoria estará Dani Homedes, reputado profesional del pádel en Estados Unidos, fundador de Dara Sports y dueño del club de pádel Wynwood con sede en Miami. Eva habla sobre este nuevo proyecto: “Estoy más que orgullosa de lanzar mi propio equipo de pádel en la Hexagon Cup. Este es un deporte que me apasiona profundamente y al que me encanta jugar, así que no podía esperar más para compartirlo. La naturaleza inclusiva del evento, que lleva a los mejores jugadores masculinos, femeninos y de Next Gen a formar equipos que juegan juntos de manera equitativa para conseguir el éxito, fue algo que realmente me atrajo e inmediatamente quise participar”.
“El número once es muy especial porque tiene mucho significado para mí. Se le conoce como el número del ángel y representa la confianza en que el universo entregará lo que se necesita, en el momento adecuado. Junto con un enfoque competitivo, quiero que mi equipo encarne esta mentalidad positiva mientras jugamos en la pista en la Hexagon Cup y más allá”, señala Longoria sobre el significado personal detrás del nombre del equipo.