Videoblog

El tráiler del nuevo videojuego de tenis que se estrena el 9 de enero

AO Tennis 2 videojuego tenis
Ashleigh Barty AO 2 Tennis | Foto: games.es

El AO Tennis 2, será un juego diseñado por Biggen y Big Ant Studios dos empresas australianas. Ambas esperan con rotundidad el éxito de un juego  que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y también en un futuro en Nintendo Switch.

Los aficionados del tenis están de enhorabuena y es que habrá un nuevo juego para disfrutar de este deporte a partir del 9 de enero. El Open de Australia será la cita idónea para comenzar a publicitar un juego que espera tenga mucho éxito. A 11 días del inicio del primer Grand Slam del año el juego saldrá al mercado y según confirman tiene gran similitud con la vida real. Después de aquellos primeros juegos como el Smash Court Tennis, Virtua Tennis o incluso el propio Roland Garros tuvo su propio videojuego van a volver a intentar triunfar con este deporte.

No sólo valdrá con ganar partidos y sumar grandes resultados, ya que habrá que medir la reputación del tenista por ejemplo atendiendo a los medios de comunicación algo muy importante en el día a día de los jugadores. Sin duda que espera poder enganchar a todos los aficionados que llevan mucho tiempo preguntándose por un juego de este deporte que cuenta con tantos seguidores en todo el mundo.

Con un 2020 que se espera vibrante tanto en el circuito masculino como femenino llega una alegría para todos los aficionados que tendrán otro nuevo motivo para no desengancharse y vivir unidos a la palabra tenis.

Translate »