Noticias

El padre de Novak Djokovic increpa al público tras la final del Australian Open

Padre Djokovic declaraciones
El padre de Novak Djokovic viendo un partido de su hijo | Foto: zimbio.com

Srdjan Djokovic la ha vuelto a liar esta vez tras la final en la que su hijo Novak Djokovic triunfó ante Dominic Thiem. Si tapujos en la boca habló para el medio ruso Telegraf sobre la final de Australia o la seguridad que tiene de que su hijo será el más grande de todos los tiempos.

El padre de Novak Djokovic siempre deja algún recado al público que no anima y apoya a su hijo, el actual número uno del mundo. Srdjan esta vez la tomó contra los aficionados que estuvieron presentes en la final del primer Grand Slam del año. La mayoría de los aficionados estaban con el austriaco y esto no lo ha perdonado el padre de Nole. También sin tapujos aseguró que su hijo iba a superar el récord de trofeos en Grand Slam que en estos momentos ostenta Roger Federer y le sigue Rafael Nadal.

El supuesto hecho de que Djokovic sea odiado

Quizás Djokovic sea el que menos fans tenga del `Big Three´ pero ser odiado ya es otro nivel. “Lo que ha sucedido en Melbourne también ha ocurrido en otros lugares del mundo, pero Novak nunca se ha quejado. Novak no ha hecho absolutamente nada para que sea odiado de esta manera. En su país sí que es querido y se sienten orgulloso de él, pero fuera de allí el porcentaje es menor” añadió.

La final del Open de Australia

Es increíble lo que ocurrió en la final del Open de Australia. El siete veces campeón del torneo juega una final en la pista central contra un austríaco, y el público va y anima al austríaco. Imagínense esa falta de respeto. Siempre he pensado que el tenis es un deporte de ricos, y ver como un tenista que viene de la Serbia pobre sea el mejor del mundo durante más de diez años seguidos, parece que molesta mucho. No hay dudas en decir que mi hijo es el mejor tenista de todos los tiempos. Lo dicen las estadísticas” explicó sobre el día de la final.

Djokovic será el mejor de todos los tiempos

Sin rebajar el ritmo añadió que su hijo será el más grande y triunfará en todos los grandes torneos en 2020. “Estoy seguro de que este año conseguirá igualar a Federer en números de Grand Slams, ya que estoy seguro de que Novak conseguirá ganar todos los torneos majors del año. Además, superará a Roger en semanas como número uno del mundo y ganará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Creo que este será el mejor año de Nole como tenista profesional” finalizó el padre de Nole.

Translate »