Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Hertogenbosch en España?

Cómo ver por televisión ATP Hertogenbosch en España
Medvedev celebrando un triunfo | Foto: Samer Alrejjal-Qatar Tennis
¿Dónde ver por televisión el ATP Hertogenbosch en España?
  1. ¿Cómo ver por televisión el ATP Hertogenbosch en España?

El ATP Hertogenbosch, también conocido como Libema Open se disputa entre el 12 y el 18 de junio. Las grandes raquetas del circuito masculino se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el ATP de Hertogenbosch en España? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La gira de hierba empieza sin descanso tras Roland Garros. Hertogenboch es una de las primeras paradas y el torneo del circuito masculino que se juega simultáneamente con Stuttgart. Los Países Bajos cuentan con unas grandes instalaciones y es por ello que en Hertogenbosch se juega durante la misma semana el torneo masculino y femenino. En 2022 vivieron una de las grandes hazañas y es que su jugador `un desconocido´ por su ranking para muchos, Tim Van Rijthoven se llevó el título tras un torneo soñado. El holandés no estará presente, pero habrá otros jugadores locales que buscarán quedarse con su trono.

Entre los grandes favoritos hay que destacar a los dos primeros cabezas de serie. Por un lado está el ruso Daniil Medvedev y es que el pupilo de Cervara en esta superficie suele sacar su mejor versión con esos tiros planos y profundos. Como segundo favorito por ranking está el italiano Sinner, al que no le fueron del todo bien las cosas en Roland Garros y seguro que quiere quitarse esa espinita. No hay jugadores españoles presentes en el cuadro, pero habrá un gran nivel y un tenis del que disfrutar durante los próximos días.

¿Cómo ver por televisión el ATP Hertogenbosch en España?

El torneo de Hertogenbosch se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la ATP conocida con el nombre de Tennis TV. Además es Movistar quién tiene los derechos del torneo neerlandés y los aficionados españoles podrán seguir los grandes partidos desde sus respectivos canales. En Movistar Deportes se podrán ver dos partidos de los cuartos de final, las semifinales y la gran final de la que saldrá el campeón de esta edición.

Ads