Noticias

Berrettini sin problemas ante Bedene en Wimbledon

Berrettini Bedene atp wimbledon
Berrettini celebra una victoria en Wimbledon | Foto: atptour.com

El tenista italiano ganó el tercer duelo en el tercer Grand Slam de la temporada. Gran victoria de Berrettini que se mostró muy superior a un rival que no pudo ante una notable versión del transalpino (6-4, 6-4, 6-4). En la siguiente ronda se medirá al bielorruso Ivashka. 

Bonito era uno de los primeros duelos de la jornada que enfrentaba a Berrettini y Bedene por un puesto en los octavos de final de Wimbledon. El italiano llegaba al tercer Grand Slam de la temporada como uno de los grandes favoritos tras reinar en Queens y tener las mejores armas para ganar partidos en esta superficie. El italiano había derrotado a Guido Pella y Botic Van de Zandschulp, solo dejándose un set en el camino. Por su parte el esloveno había sorprendido y es que había ganado a Moutet y Nishioka por la vía rápida.

Berrettini por la vía rápida

El partido comenzó con Bedene sufriendo al servicio y es que tuvo que salvar una bola de break en su tercer turno de saque. Tras el 3-3 llegó la lluvia y el partido se interrumpía con el 40-40 en el marcador y el esloveno al servicio. A la vuelta Berrettini en el noveno juego tuvo dos oportunidades y una de ellas la aprovechó para conseguir el primer break del partido. Luego con su servicio ganó el juego y de esta manera certificaba la primera manga.

El esloveno tuvo dos bolas de break, justamente nada más empezar el primer turno al resto, pero no aprovechó ninguna y es que Berrettini salvó las dos y salió airoso de la situación. El italiano si consiguió el premio y es justamente en el tercer juego sumó una rotura que luego certificada con servicio y ponía el 3-1 en el marcador. Desde entonces Aljaz sufrió y su rival siguió muy sólido con su servicio para llevarse también la segunda manga.

Berrettini comenzó encarrilando el partido nada más iniciarse la tercera manga. Una oportunidad de break y una rotura que le dejaba casi sentenciado el partido. El italiano continuó con la misma dinámica y era el claro dominador del encuentro. Sin ninguna alternativa más llegaron al juego decisivo. Con el 5-4 el transalpino sacaba para certificar su a los octavos de final y por un triple 6-4 clasificaba a la siguiente ronda.

 

 

Translate