El argentino se despide en el torneo checo. Guido Andreozzi ha caído en tres sets ante Klein (7-5, 3-6, 3-6).
Guido Andreozzi estaba a un paso de los cuartos de final en el Challenger de Praga 2 a pesar de empezar en la fase previa. El argentino debutó en el cuadro final con un triunfo sets corridos ante el español Daniel Rincón. Ahora se enfrentaba ante el eslovaco Lucas Klein, un jugador que se quedó en semifinales la semana pasada en estas mismas instalaciones. Era el primer enfrentamiento entre ambos y uno de los dos iba a ser el rival de Koepfer o Furness en los cuartos de final.
Adiós de Guido Andreozzi en Praga
Andreozzi comenzó dominando con su drive y jugando muy sólido era capaz de escaparse hasta el 2-0. Lukas Klein como de costumbre siguió peleando y poco a poco fue encontrando su tenis profundo y la versatilidad en su juego para poner las tablas con el 3-3. Poco a poco llegaban a los juegos finales de la primera manga. De repente los restos imponían a los servicios y tras tres roturas consecutivas con la última en blanco Andreozzi se quedaba por segunda vez con el servicio para cerrar el set. Por fin pudo hacerlo y por 7-5 se llevaba el primer parcial.
Klein no bajaba los brazos y con el marcador a favor empezó a presionar a un Andreozzi que estuvo menos intenso en el segundo parcial. Las cosas se complicaban mucho cuando con el 5-1 el eslovaco se quedaba a las puertas de forzar el set definitivo. Guido Andreozzi siguió peleando y sumó dos juegos consecutivos, pero finalmente por 6-3 Klein forzaba el tercer parcial.
En el tercer parcial Andreozzi comenzó llevando la iniciativa, pero poco le duró la alegría. Klein parecía estar más entero físicamente y con las ideas más claras .Gracias a un break se marchaba hasta el 4-2. Desde ese momento Guido Andreozzi estaba contra las cuerdas. El argentino en el noveno juego al resto veía como su rival disponía de tres bolas de partido y en la última Klein lograba el triunfo para confirmar su pase a la siguiente ronda.