Noticias

Alcaraz: “La Copa Davis es un sueño cumplido”

Alcaraz Copa Davis
Alcaraz en el ATP Viena | Foto: atptour.com

El murciano es uno de los elegidos para representar a España en una nueva edición de esta competición tan antigua. Alcaraz a pesar de tener solo 18 años ve el sueño cumplido de representar a su país en esta gran competición por selecciones. No estará Nadal pero Alcaraz es la nueva ilusión del tenis masculino en España. 

Carlos Alcaraz no para de crecer a pesar de tener solamente 18 años. El pupilo de Juan Carlos Ferrero este 2021 ha ganado su primer título ATP y ha sorprendido al mundo de este deporte con su gran resultado en el US Open. Para poner final a esta temporada soñada ya anuncio su calendario. A última hora y gracias a la llamada del capitán de la Copa Davis del combinado español estará en las Davis Cup Finals cumpliendo de esta manera un sueño. El joven murciano formará equipo con Pablo Carreño, Roberto Bautista, Feliciano López y Marcel Granollers. Un equipo que tendrá la difícil misión de revalidar el título de campeón.

Alcaraz reconoció tras su gran debut en el ATP Viena en el que superó a Evans que es otro sueño que tenía entre sus objetivos. “Jugar frente a tanta gente vestido con la camiseta de España” añadió. También dejó claro que  a pesar de no contar en las filas con mejor exponente del tenis español en la historia, como es Rafa Nadal hay un equipo competitivo que peleará por todo. “No está Rafa, pero aun así tenemos un gran equipo y tenemos oportunidad de ganar la Davis” explicó.

Un sueño cumplido

Me alegro mucho de que el capitán confíe en mí y de que me haya llamado para el equipo. Para mí es un sueño hecho realidad poder formar parte del equipo español en la Copa Davis” finalizó tras pasar su debut sin mayores problemas en el ATP Viena.

 

Translate